BMC Suiza presenta Trailfox AMP SX para montar Enduro AMPlified

por el | 0 Comentarios

La nueva Trailfox AMP SX es la combinación perfecta

De capacidad y rendimiento premium e-MTB para el all-mountain. La geometría progresiva y la cinemática de la suspensión, desarrolladas específicamente para las demandas únicas de la conducción agresiva de e-MTB, nos permiten una máxima tracción y control. La Trailfox AMP SX es enfocada para ciclistas que buscan los límites de su conducción, ya sea en BikePark o en una carrera local de e-MTB Enduro.

Bmc_TRailFox_AMP

La suspensión APS de la Trailfox AMP SX, el diseño del cuadro y la unidad de mando Shimano e-8000 se han desarrollado específicamente para maximizar su rendimiento en toda la montaña. Para lograr una capacidad de descenso óptima, la Trailfox AMP SX cuenta con frenos de cuatro pistones y neumáticos agresivos de enduro.

Bmc_TRailFox_AMP

Una arma All-Mountain para el terreno más accidentado.

Los product managers de BMC han seleccionado un buen surtido de componentes para esta Trailfox AMP SX que satisfacen las demandas de los más Endureros. Cuenta con la horquilla Fox 36 e-MTB de primera gama y los frenos de cuatro pistones con discos de 200 mm que te permiten atacar el terreno técnico con confianza. La potencia y manillar Renthal Fatbar con abrazadera de 35 mm proporciona un pilotaje preciso y un control frontal de lo más completo. Para soportar estilos de conducción agresivos, la Trailfox AMP SX cuenta con llantas de descenso de 2 capas para mejorar la durabilidad y proporcionarnos la máxima tracción.

Bmc_TRailFox_AMP

Geometría e-MTB a medida y suspensión APS

Los ingenieros de BMC han adaptado la suspensión de Advanced Pivot System (APS) y la han aplicado a la Trailfox AMP SX. El recálculo de la cinemática de APS, la ubicación del pivote y las relaciones, junto con una configuración específica, le dan a la Trailfox AMP SX una verdadera actitud de Enduro.

Bmc_TRailFox_AMP

El ángulo de dirección de la Trailfox AMP SX se combina con la zona delantera largo para proporcionarnos estabilidad, mientras que su pedalier inferior es ligeramente más alto para evitar golpes de pedal en las subidas técnicas. La longitud de la cadena se ha mantenido al mínimo. Las cargas adicionales que se generan por ser una e-MTB, se han abordado mejorando los rodamientos de mayor tamaño, mientras que un triángulo trasero de una pieza garantiza que los objetivos de rigidez torsional también se puedan cumplir.

 

Más info: bmc-switzerland.com/sp-es/trailfox-amp-sx/

MENU