Termos libres de BPA – Klean Kanteen

por el | 0 Comentarios

¿Porque son dañinos los termos con BPA?

Debido a las altas temperaturas que cogen los líquidos y más directamente el café dentro de los envases de plástico, tenemos que ser conscientes que se desprenden pequeñas cantidades de componentes como el BPA, Bisfenol A o el poco estudiado BHPF (Fluoreno 9 Bisfenol). Y que los ingerimos poco a poco sin pensar que son dañinos para nuestra salud.

Termos libres de BPA - Klean Kanteen
Termos libres de BPA - Klean Kanteen

¿Cuida tu salud con Termos libres de BPA?

Mientras tanto fabricantes como Klean Kanteen apuestan por solucionar esta problemática con una amplia gama de termos libres de BPA tóxicos. Porque están fabricados en Acero Inoxidables que cumplen con los más altos estándares de calidad gracias al aislamiento TKWide. Enfocados principalmente para que el café o las infusiones se mantengan calienten largo tiempo durante ( hasta 17 horas) las jornadas de trabajo en la oficina o viajes de ocio en la naturaleza.

Información relevante de Oscar Edgardo Rivera sobre los tóxicos BPA o Bisfenol A.

Oscar Edgardo Rivera  es Docente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

Termos libres de BPA - Klean Kanteen

Los Termos libres de BPA son la mejor opción para tu salud.

Pocos placeres se disfrutan tanto como tomar un buen café caliente. Pero el ritmo de vida y las prisas nos obligan muchas veces a pedir el café para llevar y no nos damos cuenta que los embases de plástico que incorporan componentes BPA o Bisfenol A que entran directamente en contacto con los líquidos calientes y desprenden componentes dañinos para nuestra salud. Por eso recomendamos utilizar Termos libres de BPA.

Como son el ya estudiado Bisfenol A o su abreviatura BPA es el compuesto que aconsejamos evitar pues muchos estudios afirman que dañan el sistema reproductor.

Los mejores artículos sobre el dañino BPA y estudios relevantes sobre el compuesto Bisfenol A

MENU