Team KMC Ekoi Orbea nuevo reto en MTB para 2019

por el | 0 Comentarios

El equipo KMC Ekoi Orbea, una de las estructuras míticas de cross country. Nuestro desafío incomparable para el Cross Country… Pero apenas el primero!

Ha sido un viaje de muchos años en esta categoría. No importa si lo llamas Rally, XC o Cross Country. Dimos nuestros primeros pasos en esta categoría en la década de 1980, cuando BTT emergió en la escena mundial. La competencia ha cambiado mucho. Y hemos experimentado mucho desde entonces.

Team KMC Ekoi Orbea 2019

Nuestros primeros Juegos Olímpicos de la historia tuvieron lugar en la década de 1990.

La globalización del producto y el equipo de MTB se produjeron en el siglo XXI, con la firma de corredores como Julien Absalon y Jean-Christophe Peraud, quienes terminarían ganando el oro y la plata olímpicos. medallas La camiseta de doble arco iris en 2011 y 2014 por Catharine Pendrel (la primera mujer en la historia en ganar esta camiseta en una bicicleta de suspensión completa, la Oiz).

Logo Team KMC Ekoi Orbea 2019

Innumerables hitos que no podemos comenzar a resumir en unas pocas líneas cortas.

Y todavía estamos en eso. En los Estados Unidos, estamos logrando nuestros objetivos a través del Equipo Clif Pro, en el que Catharine Pendrel aún compite. Y ahora también estamos haciendo esto con un equipo en Europa, el Equipo KMC Ekoi Orbea, que se encuentra en medio de su proyecto de globalización. Al igual que hicimos en el día.

Maillot Team KMC Ekoi Orbea 2019

El equipo sabe lo que está haciendo. Es uno de los más antiguos en MTB. Su estructura se remonta a 1998. También han experimentado mucho en la competencia.

Team Ekoi kmc Orbea 2019

Comenzaron con victorias en Francia, donde el equipo comenzó.

Y poco a poco, el resto llegó. Una medalla olímpica, dos campeonatos mundiales, cinco títulos de relevo más y numerosos podios en competiciones de la Copa del Mundo (algunas de ellas, gracias a la figura de Julie Bresset, Maxime Marotte o Stephen Tempier). Hay mucho que podríamos escribir sobre esto, pero basta con decir que el equipo tiene una victoria en su ADN. Sus premios lo demuestran. Lo mismo ocurre con nosotros.

Team KMC Ekoi Orbea 2019

El Equipo KMC Ekoi Orbea quiere seguir creciendo.

Ha abierto fronteras en las filas del equipo. Con el ejército suizo. Con los jinetes que traen la antigüedad. Contribuiremos con nuestra experiencia en más de 30 años de competencia. Y más…

Porque no les faltan herramientas para el Cross Country moderno. Ellos tienen el Orbea Oiz y Orbea Alma. Y todo porque debemos confesar que tenemos un objetivo en mente con este equipo: llevar el nombre de Orbea a la cima del cross country del mundo.

También es cierto que este equipo, o mejor aún, las personas que compiten con estos colores también tienen sus propios desafíos. Te lo dicen ellos mismos.

Patrocinadores del equipo Team KMC-Ekoi-Orbea

MENU