Rose X-Lite Team de las primeras en montar el nuevo grupo electrónico SRAM eTAP

by el | 0 comments

Rose X-Lite Team-8810 con grupo eTap electrónico

Empezamos a ver el nuevo grupo electrónico SRAM eTAP, la marca germana ROSE Bikes es una de las primeras en ofrecer el nuevo grupo electrónico de SRAM. El nuevo grupo electrónico de Sram eTAP ya está disponible en el modelo de ROSE X-LITE TEAM-8810 eTAP por 5.693 euros en la bici base montada con ruedas Mavic R-Sys y componentes Ritchey WCS.

Rose Bikes - Sram eTap

El cuadro Rose X-Lite Team es nuestro modelo más alto de gama y más ligero, con tan solo 795 gramos para el cuadro y unos 290 gramos la horquilla.

Rose Bikes - Sram eTap

Como todos los modelos de bicicletas de ROSE la posibilidad de configuración de las bicis da la posibilidad al cliente de mejorar la bici de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Rose Bikes - Sram eTap

Estás perfectamente preparado. Has descansado y te has alimentado correctamente. Has hecho tu calentamiento y estás preparado en la salida. Sujetas con firmeza el manillar y esperas que se consuman los últimos segundos. Aprietas los dientes y tiras para adelante. Es tu carrera y solo piensas en ganar.

Durante décadas, el dueño de la compañía, Edwin Rose, ha sido partícipe del ciclismo de carretera, como entusiasta, espónsor o participante activo. Toda esta experiencia acumulada se transmite a los productos ROSE. La velocidad es lo que cuenta, es el alma de la carretera. Es una lucha del hombre contra el hombre, equipo contra equipo, no hay premio al más guapo, el más rápido es el que gana.

MENU