Skoda Gran Fondo Buitrago MTB inscríbete en tiendas oficiales de Trek Bikes y consigue descuentos en tu inscripción.

por el | 0 Comentarios

El 12 de septiembre nace una nueva prueba de mountain bike: Gran Fondo Buitrago MTB. Trek Bikes se une a la carrera como title sponsor y ofrecerá su apoyo para convertirla en un evento de referencia.

Para inscribirte en la prueba, puedes hacerlo a través dewww.skodagranfondobuitrago.com o bien dirigirte a una de nuestras tiendas oficiales de Trek Bikes en Madrid, Segovia o Ávila y disfrutar de descuentos especiales en las inscripciones.

Si decides hacerlo a través de un distribuidor oficial de Trek Bikes tan sólo tienes que acercarte a la tienda y dirigirte al rincón de la Skoda Gran Fondo Buitrago MTB by Trek Bikes y, a través de un código bidi, introducir el código promocional que te darán en la tienda para conseguir tu inscripción de medio fondo por 25€ y la de gran fondo por 30€. ¡Tienes hasta el 18 de mayo!

La marcha transcurrirá por la Sierra de Guadarrama con salida y llegada en Buitrago de Lozoya y presenta dos distancias: 84km con 2.300m de desnivel positivo y 44km con 1.470m de desnivel positivo. Ambos recorridos pondrán a prueba la resistencia y destreza de los participantes permitiéndoles disfrutar de la naturaleza que ofrece el entorno.

Una prueba de montaña de media y larga distancia en una zona semidesconocida pero con un recorrido increíble donde tienen cabida tanto los amantes de la modalidades más deportivas como el XC o el maratón, como aquellos que simplemente disfrutan de grandes kilometradas y paisajes con sus bicis de trail.

Si quieres aprovechar esta prueba para probarte a ti mismo haciendo el mínimo tiempo posible, encontrarás en la gama Superfly tu pareja perfecta, en cambio si lo que buscas en una buena sesión de puro mountainbike a tu aire con tus amigos, entonces las Fuel EX, tanto en 27,5″ como en 29” es tu elección.

Listado de tiendas Trek Bikes

MENU