Ruedas Mavic carretera y las características que contribuyen al rendimiento de un neumático.

por el | 0 Comentarios

Resultados o larga distancia… elige tu combinación favorita

Cuando un ciclista de carretera busca la máxima polivalencia la gama Mavic de carretera es la respuesta perfecta. Nuestros Sistemas Rueda-Neumático ofrecen tanto baja inercia como alta rigidez, para la mejor aceleración y tacto en la carretera.

Maximum Glass Transition Temperature (tgMAX)

La tecnología TgMAX consiste en la superposición de diferentes capas de resina de alta tecnología, fijándolas con nuestro propio tratamiento térmico, para conseguir la máxima resistencia al calor durante la frenada.

  • Frenada consistente y eficiente, sean cuales sean las condiciones climáticas
  • La llanta de carbono más fiable, preparada para recibir el trato más duro por los ciclistas más brutales en las peores situaciones

 FORE Más rígido y resistente

En lugar de taladrar, el aro interno de la llanta se empuja hacia el interior, roscando el material que queda, y atornillando directamente ahí la cabecilla, manteniendo intacto el puente exterior de la llanta.

  • La llanta resulta 4 veces más resistente a la fatiga
  • La rigidez aumenta en un 20% aumentando la transmisión de energía

Ruedas de carretera y triatlón : Cosmic Carbone 40 C

La mejor combinación entre fiabilidad y ligereza en el juego de ruedas aero más versátil. Gracias a la exclusiva tecnología TgMAX, la solución Mavic para montar cubiertas resulta en el más fiable y dinámico juego de ruedas de cubierta jamás conocido.

 Neumático Yksion CXR GripLink  

El primer neumático diseñado conjuntamente con su propia llanta para mejorar la aerodinámica y aumentar el control.

El neumático delantero, como borde de ataque y salida de la rueda, es clave en la velocidad. El Yksion CXR y la Cosmic CXR están unidos por los perfiles CX01 para crear el Sistema Rueda Neumático más rápido actualmente. El compuesto GripLink optimiza el agarre en curva. Disponible en 23 mm (etiqueta SSC). Entregado con perfiles CX01.

MENU