¡PREPÁRATE PARA EL SHOW EN LAS ALTAS MONTAÑAS CON ROSEBIKES.ES!

by el | 0 comments

El X-LITE SIX con frenos de llanta ofrece la mayor potencia de frenado

Y es la elección correcta para los ciclistas obsesionados con el peso. Rueda sobre 1.295 gramos de llantas ligeras Mavic R-SYS SLR, que ofrecen un control perfecto para el ciclista con su excelente rigidez. Los neumáticos Yksion Pro GripLink de 25 mm de ancho te proporcionarán la seguridad necesaria gracias a un compuesto que es adecuado para todas las condiciones meteorológicas y de la carretera.

El casco Valegro de KASK fue desarrollado en cooperación con Team Sky

Y probado en el Tour de France 2017. Con un peso de apenas 180 gramos (en tamaño S), este casco de bicicleta es realmente ligero. 36 respiraderos grandes en total garantizan la mejor ventilación y una excelente aerodinámica que se perfeccionó en el túnel de viento.

El PROLOGO V JERSEY ofrece la entrada ideal al mundo de CASTELLI.

Está hecho de material transpirable STRATUS + con paneles de malla adicionales en los lados y la espalda. Esto garantiza una gestión de la humedad particularmente efectiva y una ventilación óptima en su recorrido.

GAERNE CARBON G STILO+ ROAD SHOES

Las zapatillas de carretera CARBON G STILO + de GAERNE ofrecen la combinación perfecta de características y comodidad para ciclistas ambiciosos. Una suela de carbono, alta transpirabilidad, un SISTEMA DE CIERRE DE MONTAJE DUAL especialmente preciso con no menos de dos bobinas BOA IP-1 y un ajuste perfecto aseguran una gran comodidad y una excelente transferencia de potencia al pedal.

Las gafas deportivas OAKLEY RADAR EV Path destacan por su material extremadamente ligero. Además, este modelo viene con un borde de marco más alto, lo que da como resultado un campo de visión más amplio para diferentes disciplinas deportivas.

MENU