Nueva Rose XLite 6 Disc la revolución esta aquí!!!

by el | 0 comments

Presentamos el nuevo modelo Rose XLite 6 que es el resultado de más de 110 años de la compañía Alemana Rose Bikes por la fascinación del ciclismo de carretera. Con una propuesta de diseño y ligereza, aerodinámica, compacta, cómoda y con excelentes características de conducción que ayudan a alcanzar tus objetivos #oneforspeed.

ROSE XLite 6 DISC eTap

ROSE-X-LITE-6-DISC-eTap

Destacamos el cuadro rígido diseñado en Alemania

Que nos impresiona con un diseño minimalista y logra pesos espectacularmente reducido de 760 gramos. Con una gran relación rigidez/peso y una excelente aerodinámica, esta bicicleta ofrece un nivel de rendimiento completamente nuevo en el segmento de las bicicletas de carreras.

#ONEFORSPEED

ROSE XLite 6 DISC eTap

ROSE X-LITE 6

Las buenas especificaciones del carbono crean valores idénticos y muy óptimos de rigidez para la perfecta optimización de las bielas y la pipa de dirección en las seis tallas, para aportar una bici manejable y consiguiendo alcanzar la máxima velocidad para cada tipo de ciclista.

ROSE XLITE 6

Gracias a su estructura aerodinámica

Reafirman las cualidades del cuadro Rose X-Lite 6 para alcanza el nivel de nuestras antiguas bicis más aerodinámicas en el túnel de viento. Las características de conducción de la nueva Rose Bikes X-Lite 6 también son impresionantes en el túnel del viento.

ROSE XLITE 6 Ultegra Di2

ROSE-X-LITE-6-Ultegra-Di2

ROSE XLite 4 DISC Force

ROSE-X-LITE-4-DISC-Force

Ya que logra un alto nivel de confort

A través de la geometría moderadamente inclinada en combinación con una tija de sillín de carbono flexible con una abrazadera que se a ocultado con elegancia. Destacando la horquilla de alto rendimiento ROSE, la cual ya ha recibido numerosas clasificaciones. Mejora más en cuanto a rendimiento y seguridad gracias al moldeado de una pieza y una inserción de Kevlar dentro del eje.

ROSE XLITE 6

El nuevo Rose XLite 6 estará disponible a la venta en dos modelos diferentes en carbono desde un precio de 2.299€. Ambas versiones están disponibles con frenos de disco o frenos de llanta clásicos. La versión de freno de disco es compatible con neumáticos de hasta 30 mm; la versión de freno de llanta con neumáticos de 28 mm.

ROSE XLITE 6 Ultegra Di2

ROSE-X-LITE-6-Ultegra-Di2

Con todo, esta bicicleta constituye una plataforma única con el mayor potencial en todos los terrenos Road, ya sea en sprints, en llano, en zonas montañosas o en escaladas épicas en las montañas.

Una bicicleta, sin compromisos: ¡Ver la nueva Rose XLite 6!

MENU