Nueva ROSE Thrill Hill Carbon 29er

por el | 0 Comentarios

Nueva ROSE Thrill Hill Carbon para cross country y marathon

La ROSE Thrill Hill es una bicicleta doble para competición, pensada hasta la última fibra de carbono para ofrecernos agilidad y velocidad. La nueva plataforma es una interpretación pura de la modalidad de montaña y con un recorrido de 100 mm, proporciona el máximo placer de conducción, ¡Incluso cuando se está poniendo difícil la cosa!

ROSE Thrill Hill

Este modelo de gama alta pesa solo 10 kg y vuela cuesta arriba con facilidad. Una geometría moderna y un diseño de suspensión avanzado proporcionan un gran control en los descensos.

Cuadro ROSE Thrill Hill  de doble suspensión y un diseño limpio

Siguiendo con las especificaciones técnicas, el cuadro de carbono pesa solo 1.800 gramos e impresiona con un diseño limpio y minimalista. El cableado interno de los cables mejora el acabado visual del cuadro.

ROSE Thrill Hill

El «diseño de suspensión total» alinea el amortiguador trasero con el tubo superior y la tija, para ofrecer una respuesta ágil y rápida como una apariencia del conjunto elegante. Otro punto destacado es la flexión en las bieletas del basculante. Esto elimina la necesidad de poner punto de giro adicionales, lo que ahorra peso y mantenimiento.

ROSE Thrill Hill

La mountain bike de carreras perfecta para tus necesidades.

La cinemática de esta bicicleta de carreras de suspensión total es compatible con  de plato simple y doble, y cuatro puertos para cables nos ofrecen varias opciones para pasar los cables cómodamente… como los ajustes de la suspensión y cuentakilómetros, baterías, etc…

Puedes decidir qué relación de transmisión y configuración te conviene más. Por supuesto, la ROSE Thrill Hill se beneficia de los estándares de carreras XC como las ruedas de 29 pulgadas y estándar de eje pasante Boost.

Para mejorar la diversión en la montaña, la Thrill Hill estará disponible con horquilla de suspensión de 120 mm en otoño.

ROSE Thrill Hill
MENU