ROSE Bikes presenta nuevas llantas de carbono carretera

por el | 0 Comentarios

RC FORTY y RC FIFTY establecen un nuevo punto de referencia para las ruedas con llantas de carbono carretera de alta gama

Aerodinámicas, súper ligeras pero unas llantas de carbono carretera excepcionalmente robustas: las nuevas llantas de carbono carretera RC FORTY y RC FIFTY de la marca ROSE Bikes se lanzaron hoy. Con un peso que comienza en 1.350 gramos, las ruedas son aproximadamente 100 gramos más ligeras que los productos similares de alta gama, a la vez que prometen una aerodinámica superior. Como las ruedas carretera en carbono están diseñadas para frenos de disco y llanta, vienen en dos profundidades que se pueden usar para todas las disciplinas de ciclismo.

ROSE RC FORTY y RC FIFTY

Durante un año y medio, los desarrolladores de ROSE Bikes han estado trabajando en las nuevas ruedas de carbono

Que están disponibles con llantas de 37 y 47 milímetros de alto; de ahí el nombre RC FORTY y RC FIFTY. El resultado son cuatro juegos de ruedas: una versión para frenos de llanta y tres combinaciones posibles para frenos de disco. “Como hemos desarrollado las llantas de disco para carretera en dos profundidades, pueden combinarse sin restricciones y, por lo tanto, usarse para muchas disciplinas. Un juego de ruedas RC FIFTY o la versión llantas de carbono carretera con discos perfectamente por ejemplo para nuestra bici ROSE X-LITE.

Se recomienda la combinación de 37 milímetros en la parte delantera y 47 milímetros en la parte trasera para una bicicleta de carretera maratón. Sin embargo, para el uso de gravel, el juego de ruedas RC FORTY con una profundidad de 37 milímetros es ideal ”, explica Jürgen Telahr, desarrollador jefe de ROSE Bikes.

ROSE RC FORTY y RC FIFTY

Aerodinámica perfecta

Otra característica especial de las ruedas ROSE es su forma aerodinámicamente optimizada: con su perfil redondeado, las llantas producen solo un pequeño arrastre y reducen las molestas fuerzas de dirección en fuertes vientos cruzados. Los ciclistas experimentan una mejor capacidad de control de sus bicicletas de carretera y, además, ahorran una energía preciosa en la pista. Junto con la construcción liviana y la rigidez de las ruedas, los ciclistas pueden disfrutar de la máxima aceleración.

ROSE RC FORTY y RC FIFTY

Componentes de alta gama

Los centros están construidos por Newmen, «made in Germany» y ofrecen un rendimiento sin compromisos con un peso récord. Las llantas de carbono carretera tienen un ancho interior de 19 milímetros, están listas para usar sin cámara y siguen la tendencia hacia los neumáticos anchos. Además, todas las versiones de ruedas están equipadas con radios de tracción recta duraderos de Sapim y atados a mano en Bocholt. ROSE utiliza exclusivamente los robustos radios CX Sprint para las ruedas de disco. El juego de ruedas para frenos de llanta viene con luz CX Ray en la parte delantera y CX Sprint ligeramente más rígido en la parte trasera.

Los pezones están ocultos dentro del borde y se encuentran en lavadores de pezones patentados. Esto proporciona una distribución uniforme de la carga de tracción y hace que la rotura de los radios sea casi imposible.

ROSE RC FORTY y RC FIFTY

El precio también es inmejorable: las ruedas de disco están disponibles por 1399 euros, la versión RC FIFTY para frenos de llanta cuesta 1499 euros. ROSE Bikes otorga una garantía de 2 años en sus ruedas. Además, los clientes cuyas ruedas se dañaron en un accidente o se estrellaron dentro de los primeros 6 años, reciben un 50% de descuento en un conjunto de ruedas nuevas.

Más información se puede encontrar en rosebikes.es

MENU