ROSE Bikes GmbH adquiere la agencia digital Kommerz

por el | 0 Comentarios

La marca alemana ROSE Bikes GmbH adquiere la agencia Kommerz

La agencia especializada en comercio electrónico y design experience es la mejor compañía Frontend afincada en la ciudad de Essen. Con esta adquisición, ROSE Bikes tiene la intención de mejorar sus habilidades digitales tan valiosas para la expansión del negocio minorista y para el desarrollo de la marca.
Recientemente, en febrero, ROSE Bikes ha traído a Marcus Diekmann (CCO / CDO), que es uno de los principales expertos digitales y co-fundador de la agencia Kommerz en el administración de compañía.
ROSE Bikes GmbH adquiere la agencia digital Kommerz

En 2018, ROSE Bikes GmbH registró ventas anuales de 85 millones de euros.

Un 80% de los cuales fueron generados a través del canal online. Con la toma de posesión de la agencia digital Kommerz. La compañía propiedad de la familia ROSE quiere posicionarse para el futuro con el fin de asegurar mayores cuotas de mercado con el objetivo de hacer que el negocio sea más ágil, mejorar la multicanalidad e innovación para convertirse en la líder en la industria.

La adquisición de Kommerz por Rose Bikes toma forma de un intercambio de acciones.

Los dos fundadores de Kommerz, Tim Böker y Sebastian Bomm siguen siendo empresarios.

En ROSE Bikes GmbH, los dos fundadores asumirán posiciones clave en el negocio digital: Tim Böker asumirá la gestión del marketing minorista y la expansión, y Sebastian Bomm será responsable de la Experiencia de usuario e inteligencia empresarial. Sara Volkmer, antigua empleada del equipo de Kommerz, se hace cargo de la gestión del comercio electrónico.

Al mismo tiempo, la agencia Kommerz se incorpora a un centro digital con el nombre ROSE Digital GmbH en Essen. Todos los empleados en la ubicación en Essen serán parte. Habrá una equipo de consultoría independiente que asesorara a clientes externos seleccionados e impulsaran proyectos conjuntos de innovación.

ROSE Bikes GmbH adquiere la agencia digital Kommerz

El equipo de Kommerz es el complemento perfecto para nuestro equipo debido a su experiencia y pericia.

«El comercio se está volviendo cada vez más dinámico y la digitalización exige una mayor agilidad y el conocimiento necesario en la propia compañía», explica Thorsten Heckrath-Rose, Director General de ROSE Bikes. «Aprendemos de otras industrias y de otros modelos de negocio disruptivos: El ganador se lo lleva todo.

En los últimos años, hemos podido desarrollar aún más nuestras bicicletas gracias al lenguaje del diseño y desarrollando nuestras propias habilidades en la digitalización.

Es el momento adecuado para dar el siguiente paso importante en la profesionalización, para unir fuerzas y para tener aún más éxito juntos. El equipo de Kommerz es el complemento perfecto para nuestro equipo debido a su experiencia y pericia.»

Acerca de ROSE Bikes GmbH

ROSE Bikes GmbH es una empresa experta en la venta de bicicletas con más de 110 años de tradición. Actualmente tienen a más de 300 personas, con el enfoque de la familia en ofrecer bicicletas personalizadas y montadas según las especificaciones del cliente.

Las bicicletas ROSE Bikes se ensamblan a mano en la sede de Bocholt en Münsterland y se entregan en toda Europa. Tanto en la tienda Online como en las tiendas de Bocholt y Munich. Los clientes pueden configurar su nueva bici fácilmente con la ayuda del configurador digital de bicicletas. Además de Bicicletas completas, ROSE también ofrece piezas individuales, accesorios y ropa.
https://www.rosebikes.es

Sobre la agencia KOMMERZ

KOMMERZ es una agencia de comercio electrónico. Especializada en mejorar la experiencia del usuario y el diseño. Con sobrada experiencia trabajando con empresas internacionales, incluidas marcas como Eismann, Lampenwelt, Riani y Würth Group contratan a KOMMERZ como consultores para su estrategia de venta digital.

Ninguna otra agencia ha recibido tantos premios por los proyectos de sus clientes en los últimos tres años. En 2018 la compañía recibió el premio «Agencia de Diseño del Año» en el Premio de Usabilidad de Tienda Online.

KOMMERZ fue fundada en 2013 por Sebastian Bomm y Tim Böker que actualmente tienen a 25 personas en su sede de Essen.
www.kommerz.eu

MENU