Luz de cruce y luz de freno: Riese Muller establece nuevos estándares en seguridad de bicicletas eléctricas

por el | 0 Comentarios

Riese Muller establece nuevos estándares en seguridad de bicicletas eléctricas

Ver y ser visto son los requisitos clave para una participación segura en el tráfico por carretera, especialmente en la temporada oscura. Por este motivo, a partir del año 2019, Riese Muller es el primer fabricante en el mundo que utiliza una luz alta de haz y de freno estándar en sus modelos Homage y Delite e-bike como otras características de Control Technology, el paquete de seguridad de Riese & Müller.

Como una extensión adicional, las luces de funcionamiento continuo se utilizan como estándar en todas las series de modelos. Esto hace que la conducción de bicicletas eléctricas sea aún más segura y cómoda en otoño e invierno. Incluso con el uso del opcional Bosch eBike ABS, Riese & Müller ha establecido un nuevo estándar en el campo de la seguridad de las bicicletas eléctricas.

Riese & Müller

Además de las tecnologías de seguridad existentes, como la Tecnología de Control con ABS opcional para el control perfecto de la bicicleta o el chip RX incorporado para la protección integral contra robos, la seguridad en el tráfico directo mediante el uso de luces de freno y luces altas en las bicicletas eléctricas Riese y Müller. adicionalmente aumentado.

La alta seguridad y la comodidad son criterios cruciales a la hora de elegir una bicicleta eléctrica Riese Muller

Con nuestras tecnologías, ayudamos a garantizar que los conductores no solo se sientan seguros en todos los tiempos, sino que también puedan usar características reales relacionadas con la seguridad. Con la extensión de la tecnología de control a luces largas y luces de freno, que todos en la industria automotriz saben, estamos instalando otra tecnología relevante para la seguridad.

Riese & Müller

Una seguridad en tráfico aún más activa

Esto le da a los ciclistas una bicicleta eléctrica con una seguridad de tráfico aún más activa. En combinación con el eBike ABS opcional de Bosch, somos uno de los fabricantes de bicicletas eléctricas más seguros en el mercado hoy en día “, dice Markus Riese, fundador y CEO de Riese Muller.

Riese & Müller
Riese & Müller
Riese & Müller

La nueva tecnología ofrece mayor iluminación en la oscuridad

La nueva tecnología no solo ofrece una iluminación significativamente mayor en la oscuridad o en condiciones climáticas adversas, sino que también brinda a los conductores la opción de atraer activamente a otros usuarios de la carretera a la bocina luminosa. La iluminación es comparable a un coche. La activación de la luz alta es intuitiva presionando un botón directamente en el manillar de la e-bike.

Web: r-m.de

MENU