Remy Metailler se despide de la familia Commencal

by el | 0 comments

Remy Metailler se despide de la familia Commencal

Remy Metailler se despide de la familia Commencal

Adiós, hasta luego, goodbye … Después de 3 años con la familia COMMENCAL,el corredor Frances Remy Metailler se está moviendo a cosas nuevas. Desde la marca dan las  gracias a Rémy por su profesionalidad, su gusto por el estilo y el manejo de su perfecta imagen. Para recordar estos buenos momentos hemos reunido una mini-edición que creemos que resume nuestro vinculo bastante bien.

Buena suerte Remy Metailler y recuerda que nuestra puerta Andorranas siempre estarán abiertas!

Como resultado destacado esta temporada 2016, Remy estuvo participando en la competición más extrema del mundo, el Red Bull Rampage donde destaco con las 12 posición final.

Remy Metailler se despide de la familia Commencal

Hay que destacar que esta competición se dejo de hacer por su grade de peligrosidad durante los años 2004 al 2008 donde se reanudo con la peculiaridad de sus grandes saltos, rampas de madera y elementos naturales.

Rémy comparte con nosotros algunas palabras:

“¡Estoy muy contento de competir para COMMENCAL! Tengo una buena percepción de la marca Andorrana, tanto por innovadora como un diseño diferente cen comparación con las otras marcas, sus características se adaptan perfectamente a mis planes para este año. Así que fue muy fácil llegar a un acuerdo. Desde el comienzo, las personas con las que me relacioné en la empresa fueron muy agradables e hicieron que me sintiese a gusto para trabajar con ellas.
Las bicicletas COMMENCAL son conocidas por su fiabilidad, eficiencia y diversión, así que me dirigí a ellos de manera muy natural. Estoy ansioso por radar en DH con la SUPREME DH y en Enduro con la META AM 650b.

MENU