PROJECT JACQUARD – Nueva tecnología wearable de Levi’s® y Google

por el | 0 Comentarios

PROJECT JACQUARD – Google I/O, Levi’s® y Google ATAP Group

Project jacquard /Las empresas tecnológicas y las textiles se unen para mejorar las experiencias a la hora de pedalear con la bici. Google I/O, Levi’s® y Google ATAP Group presentan la primera chaqueta denim con tecnología wearable: Levi’s® Commuter™ x Project Jacquard by Google Trucker Jacket.

PROJECT JACQUARD

LEVI'S® PROJECT JACQUARD GOOGLE

Es la primera vez que se ha insertado el tejido inteligente Project Jacquard by Google en una chaqueta Levi’s Trucker que permite a los usuarios conectarse fácilmente a un dispositivo móvil para consultar direcciones, información de lugares cercanos, música y contestar llamadas, únicamente tocando la manga de la chaqueta.

PROJECT JACQUARD

LEVI'S® PROJECT JACQUARD GOOGLE

Esta chaqueta esta pensada para los ciclistas urbanos más vanguardistas que no quieren perder la oportunidad de estar conectado cuando pedalea con la bici por su ciudad. Porque esta tecnología te ayuda a afrontar los retos del actual mundo hiper-digital 

The Levi’s® Commuter™ x Project Jacquard by Google Trucker Jacket es la última innovación de la línea Levi’s® Commuter™.

Específicamente diseñada para el ciclista urbano en mente, la Levi’s Commuter Trucker Jacket fue diseñada para moverse por la ciudad. La chaqueta presenta hombros articulados para proporcionar espacio adicional para maniobrar, reflectores y un dobladillo inferior para mantenerte cubierto mientras conduces. Puede acceder fácilmente a su mundo digital porque la tecnología Jacquard está tejida directamente en la manga.

Los diminutos componentes electrónicos contenidos en la etiqueta de cierre flexible conectan los hilos Jacquard en el dobladillo de la chaqueta a su dispositivo móvil.1 La etiqueta rápida le permite conocer la información entrante, como una llamada telefónica2, al brindarle comentarios. Inspirado por una correa que se ve en un puño, se ve y se siente como si fuera parte de la chaqueta. La etiqueta también alberga la batería, que puede durar hasta 2 semanas entre las cargas USB.3

LEVI'S® PROJECT JACQUARD GOOGLE
LEVI'S® PROJECT JACQUARD GOOGLE
MENU