Entrevista a una Paula Vázquez feliz con su eBike Yamimoto

by el | 0 comments

Paula Vázquez tiene el uso de la bici incorporado en su vida quotidiana,  está feliz con su bici eléctrica y recomienda su uso. Apuesta por un nuevo modelo de ciudad más amable con las bicicletas, con más y mejores carriles bicis, nos cuenta de primera mano su punto de vista más ciclista.

Paula Vázquez

Paula Vazquez

Hola Paula, ¿desde cuándo utilizas la bicicleta?

La bicicleta ha sido siempre un compañero de viaje para mí. Cuando me he quedado a vivir un mes o dos en algún lugar, lo primero que hago es alquilar una bicicleta, a veces es la manera más cómoda de disfrutar una ciudad. Además, desde este verano que he recorrido 300 km con una bicicleta eléctrica Yamimoto mi perspectiva de opciones con la bici es mucho más amplia.

Paula Vázquez

Paula Vazquez

¿Que relación tienes con este medio de transporte saludable?

Con el buen tiempo es cuando más la uso, sea en una ciudad, una isla, etc… siempre me regala instantes inolvidables. Y ahora, mi relación es más cercana que nunca ya que soy la imagen de Yamimoto, con quienes estoy aprendiendo mucho del mundo de las dos ruedas.

Es muy práctica, me hace sentir más saludable  y además no contamina. ¿Qué más puedo pedir?

Paula Vázquez

Paula Vazquez

¿Como es la bici que utilizas tu para desplazarte o hacer deporte?

Es una Yamimoto eléctrica, me recuerda mucho al estilo de las de Ámsterdam. Es sencilla, algo clásica, me identifico mucho con ella. Y lo fantástico del motor es que me pongo al ritmo del tráfico en dos pedaladas, así no interrumpo la circulación. Cuando quiero hacer más esfuerzo simplemente apago la batería, y listo.

El mercado de bicicletas eléctricas crece sin parar año tras año, más personas se ven atraídas a utilizar la bici si ésta incorpora una ayuda extra al pedaleo.

¿Porqué recomiendas esta clase de bicis?  

Porque me permite seguir haciendo ejercicio en la intensidad que yo quiera, me ayuda en la pedalada haciéndome sentir que la bici es más ligera. Lo recomiendo a aquellas todas personas que busquen en la bicicleta además de una forma de ejercicio un método de transporte cómodo, práctico, sencillo, ecológico, versátil y saludable.

Paula Vazquez

¿Dirias que hay una revolución de la bici?

Si, indudablemente. He vivido en Barcelona y Madrid, y en Barcelona hace años que veo a ciclistas desde primera hora de la mañana,  y yo diría que este es el primer año que lo veo de una manera más evidente en Madrid.

MENU