Nueva BMC Speedfox AMP la e-MTB Premium con cuadro de Aluminio

por el | 0 Comentarios

BMC Bikes da la bienvenida a dos nuevos e-MTB a su familia de mountain bike. Las BMC Speedfox AMP four y five.

La marca BMC ya tiene listas las nuevas e-MTB Trail listas con marco de aluminio, de peso ligero, son la combinación perfecta de durabilidad y versatilidad. La suspensión APS e-BTT está diseñada para ser súper eficientes en las subidas, pero flexible y totalmente activa en los descensos o singletrack para ofrecer un rendimiento sobresaliente y mas que reconocido en toda la gama de bicicletas de montaña BMC.

BMC Speedfox AMP

BMC Speedfox AMP

Los avances en la tecnología de hidroformado nos ha permitido crear un cuadro ligero en aluminio

“Los avances en la tecnología de hidroformado nos ha permitido crear un cuadro ligero en aluminio para las nuevas Speedfox AMP four y five”, explica Antoine Lyard, MTB Product Manager de BMC. “Este desarrollo hace que ampliemos la diversidad de usuarios, nuestra intención es hacer más accesibles y animar incluso a mas ciclistas y corredores. La capacidad de hidroformado de última generación garantiza una total integración de la batería, un manejo preciso y un refinado diseño. “.

BMC Speedfox AMP

Con ruedas de 29″ y  130 milímetros de recorrido delantero y trasero… La geometría especifica e-MTB de la BMC Speedfox AMP es capaz de satisfacer las necesidades de cualquier piloto gracias a su equipamiento refinado y de sus ruedas grandes. Gracias también al enfoque de las geometrías y de la selección de componentes, lo que permite una mejora en el manejo y el control sobretodo en terrenos técnicos de alta velocidad.

BMC Speedfox AMP

BMC Speedfox AMP

Estas bicicletas se han diseñado para que te sientas como en casa en cada salida. Las nuevas BMC Speedfox AMP cuatro y cinco están equipadas para que disfrutes de las aventuras Singletrack, de largos días en la montaña y divertidas salidas Enduro.

BMC Speedfox AMP

BMC Speedfox AMP

Shimano STEPS E7000

El motor de pedaleo asistido Shimano STEPS E700 es eficiente y silencioso…es el  complemento ideal y versátil de la nueva BMC Speedfox AMP. Ya sea para subida fuerte y rápido, para tomar las curvas más complicadas, o en senderos suaves y fluidos…todo esto es gracias al bajo centro de gravedad que aporta una sensación de ligereza que se traduce en un manejo intuitivo. El potente motor es suave, y el nivel de asistencia se puede seleccionar de acuerdo al estilo de conducción, la pendiente de las subidas o las condiciones del día.

BMC Speedfox AMP

BMC Speedfox AMP

Big Wheel Concept

El concepto de ruedas grande está dirigido a la optimización de la geometría y las suspensiones que mejoran las cualidades naturales de ruedas de 29″. Las nuevas BMC Speedfox AMP cuentan con un ángulo de dirección generoso que mejoran la estabilidad, mientras que las vainas cortas nos permiten un pilotaje ágil y preciso.

Para ello BMC bikes ha optimizado la geometría del pedalier que nos aporta una posición baja y centrada a la hora de rodar… lo que aumenta el control y la estabilidad en alta velocidad.

BMC Speedfox AMP

BMC Speedfox AMP

Sistema de suspensión APS

Los ingenieros de BMC han adaptado el sistema de pivote Advanced Pivot System (APS) para sus suspensión e-MTB y también lo aplican a la nueva gama Speedfox AMP de aluminio. El nuevo cálculo de la cinemática APS, la colocación de pivote y los coeficientes combinados con un ajuste específico nos aportan en las nuevas Speedfox AMP cuatro y cinco su actitud de bicicleta de carreras.

BMC Speedfox AMP

BMC Speedfox AMP

Integración maximizada

El motor esta integrado al cuadro BMC y se adapta perfectamente a la batería y el motor con un diseño del cuadro especialmente para Aluminio. Además, los sensores de velocidad integrados en el triángulo trasero hacen que cambies rápida y fácilmente, mientras que los nuevos protectores del cuadro y de los tirantes reducen el ruido no deseado al mínimo para que disfrutes a la hora de rodar por  terrenos duros.

Tamaño y modelos

Las nuevas BMC Speedfox AMP 4 y 5 están disponibles en tamaños pequeño, mediano y grande.

About BMC Switzerland

Swiss, Premium, Performance Cycling

BMC Switzerland is a premium, Swiss, bike brand. Established in 1994, the company employs approximately 120 people, worldwide. It is headquartered in Grenchen, Switzerland where it also has its own research and development facility; the Impec Lab.

BMC’s bikes meet the highest standards in quality, design, and manufacturing and the company invests heavily in research and development to continue to improve its designs and technologies. BMC has written its way into history by supplying bikes for the world’s top athletes, winning races such as the Tour de France, the Team Time Trial and Road World Championships, the MTB XCO World Championships, numerous Ironman Championships and the Olympic Road Race.

More information about its products, technologies and racing teams can be found on the BMC website.

MENU