Las mejores botellas sin BPA ninos – Klean Kanteen

por el | 0 Comentarios

Las mejores botellas de agua sin BPA ninos y reutilizables. Como son y Porque son más saludables para tu salud y la de tus hijos.

Las mejores botellas sin BPA ninos

La salud de nuestros hijos es una prioridad para los padres, pero muchas veces no nos damos cuenta que muchos embases que utilizamos a diario incorporan BPA en su interior, con la consecuencia de que este compuesto se acumula en nuestro interior. Este compuesto que se ha descubierto perjudicial para nuestra salud y la de nuestros hijos, por eso debemos evitar su exposición al 100% con alternativas BPA Free.

Botellas sin BPA ninos

Comprar las mejores Botellas sin BPA ninos

Estos bidones Klean Kanteen están diseñados especialmente para niños y fabricados en Acero Inoxidable son los bidones infantiles más seguros del mercado porque no contienen componentes dañinos como el Bisfenol A o más conocido como BPA. Y estos bidones pueden ser  una solución de biberón reutilizable para bebés, niños pequeños o niños más grandes, esta gama esta diseñada para facilitar la transición a medida que los niños van creciendo.

Otra ventaja es que todos los tapones tienen la misma medida standard y se pueden utilizar o reemplazar.

Botellas sin BPA ninos

¿Porque los niños son tan vulnerables al BPA o Bisfenol A?

Ciertamente los estudios indican que el compuesto BPA o Bisfenol A es dañino porque se mezcla con la comida o líquidos cuando los introducimos en los embases de plástico.

Fiambreras infantiles sin BPA

Ciertamente es un problema que se puede evitar fácilmente con embases de acero inoxidable, pues son perfectos para transportar papillas o líquidos que se mantengan calientes largo tiempo sin el peligro que tienes las fiambreras de plástico y más si incorporan BPA. Si nos trasladamos al pasado solo tenemos que pensar en las fiambreras que utilizaban nuestros padres o abuelos…vamos las típicas fiambreras metálicas que duraban toda la vida y se reutilizaban una y otra vez.

BPA Free botella que significa

El Bisfenol A o BPA es un producto químico definido como tóxico que es utilizado para endurecer el plástico. Este compuesto esta en muchas botellas de plástico, bidones, en el interior de las latas de conserva y las de refrescos.

Las botellas BPA Free significa que son libres de Bisfenol A. Una buena solución para reutilizar los embases y botellas sin peligro para nuestra salud, ademas de ayudar al medio ambiente.

MENU