JESPR lanza un nuevo ciclocomputador para carreras, BTT y triatlón.

por el | 0 Comentarios

JESPR lanza un nuevo ciclocomputador para carreras, BTT y triatlón. Esto apoya tanto a los profesionales como a los ambiciosos atletas recreativos en su entrenamiento. JESPR trabaja en estrecha colaboración con Swiss Cycling.

JESPR ciclocomputador

JESPR ciclocomputador es una joven empresa suiza con producción en Alemania

Muchos años de experiencia en la industria de la bicicleta, los deportes profesionales, el desarrollo de software y electrónica, así como en la venta de instrumentos de exterior distinguen al equipo. Gracias a su colaboración con Swiss Cycling, JESPR ciclocomputador se beneficia de su valiosa contribución al desarrollo del dispositivo y asegura su rápido reconocimiento de la marca.

JESPR ciclocomputador

Además de las probadas características de un ordenador para bicicleta

JESPR ciclocomputador ofrece aplicaciones más orientadas al rendimiento. Los datos de posición y rendimiento de un atleta en particular se pueden ver en vivo en el dispositivo o tableta en cualquier momento para los miembros del equipo y el supervisor. Esto permite, por ejemplo, en el deporte profesional un análisis de datos continuo con adaptación inmediata de las tácticas y en el sector del ocio, la descarga espontánea de una carrera entre colegas.

JESPR lanza la preventa a través de www.JESPR.ch. La producción comienza en abril, lo que permite la entrega de los equipos para el inicio de la temporada. Matthias Peter (Ventas y Marketing) se complace en ofrecer a las revistas de productos interesadas información más detallada sobre los productos o concertar una cita para presentar el dispositivo. Los dispositivos de serie para pruebas estarán disponibles a finales de abril.

JESPR ciclocomputador

App Jespr

Jespr utiliza el sistema operativo Android. La plataforma abierta te permite instalar aplicaciones de terceros, (excepto aquellas basadas en Google GMS). Jespr se convierte en una cabina virtual que te permite ejecutar aplicaciones personalizadas creadas para cumplir con requisitos específicos.

Conectividad

El módulo UMTS incorporado brinda la opción de operar el Jespr con una tarjeta SIM. Esto ofrece un gran abanico de nuevas oportunidades, como la transmisión en vivo o la comunicación en línea. Estás afuera, sobre dos ruedas, pero sigues conectado.

JESPR ciclocomputador

Sensores

Jespr está equipado con ANT+ y Bluetooth para garantizar que puedas conectar cada uno de tus sensores con facilidad, reuniendo efectivamente todos los datos de tu sensor en un instrumento.

Pantalla

La tecnología de pantalla transmisiva permite una lectura óptima incluso con luz solar directa. La pantalla táctil capacitiva con su función de pellizco para ampliar permite un funcionamiento preciso y funciona a la perfección incluso con guantes o en la lluvia.

MENU