Gran Fondo World Tour elige Girona como sede en Cataluña. Ya puedes apuntarte!!

por el | 0 Comentarios

Girona Paraíso ciclista

Gran Fondo World Tour escoge Girona para albergar una de las pruebas de su calendario 2018. La Cicloturista Internacional Sea Otter Europe será la única prueba de GFWT que se celebrará en la península Ibérica, dónde podrás disfrutar de los mejores recorridos. Dos días donde te adentrarás en el Pirineo Catalán y te divertirás con los paisajes de la Costa Brava.Rincones deseados por turistas de todo el mundo, que tendrás a tu alcance con total comodidad. Además, el domingo podrás elegir entre dos distancias, dependiendo de cuál sea tu reto. Descubrirás los recónditos sitios donde entrenan las grandes estrellas del circuito mundial: carreteras variadas, temperatura agradable… Y todo ello, sin ningún tipo de tiempo límite. ¡Tú te pones el ritmo!

Sea Otter Europe

¿Qué es Gran Fondo World Tour?

Gran Fondo World Tour ® Fund, compila en un único circuito, las mejores pruebas de ciclismo amateur del mundo. Y ello, para dar la posibilidad a los participantes de sentirse como un ciclista profesional por un día, viajando por todo el planeta. Gran Fondo World Tour reúne los eventos mejor ubicados, dando mucha importancia al trazado y al entorno donde se desarrollan. Un circuito internacional que une a gente con una misma pasión: el ciclismo en ruta.

Sea Otter Europe

Participando en el GFWT, tanto los más fuertes como los menos experimentados, tienen la oportunidad de descubrir diferentes culturas y lugares ideales para hacer ciclismo. Su objetivo es ofrecer a la gente un recorrido para divertirse y ponerse en la piel de sus ídolos, aunque sea durante un fin de semana.

Una serie muy completa con12 carreras, 4 continentes y un título de Gran Fonfo World Tour ®, masculino y femenino en la edición de 2018. Y sólo una se emplazará en España, la Cicloturista Internacional de Sea Otter Europe, en Girona, el 9 y 10 de Junio de 2018. Una oportunidad única para todos los corredores nacionales.

Los Gran Fondos son eventos de ciclismo de participación masiva que se han hecho populares en Europa y están comenzando a ganar impulso en América del Norte, Asia y África.

¿Dónde se originó Gran Fondo?

Es a la vez, un evento deportivo, cultural y una experiencia, que se inició en Italia. Crearon una manera de reunir gente con un mismo objetivo, disfrutar de la montaña a partir del ciclismo. Los grandes fondos se originaron en Italia a principios de 1900 y han sido parte de la cultura y tradición ciclista italiana durante más de 100 años. A medida que han ido pasando los años, han internacionalizado su idea, para que gente de todo el mundo pueda sentirla.

¿Qué te aporta?

Una vez te hayas inscrito a Gran Fondo World Tour, desde USK Training, colaborador del evento, te ofrece el diseño de planes de entrenamiento para todos aquellos ciclistas que tomarían parte en cualquiera de las marchas del circuito.

El objetivo de los planes de entrenamiento es ayudar a aquellos ciclistas que deseen alcanzar el objetivo que surja en las diferentes etapas del Tour en el que participan, ya sea que terminen la prueba elegida disfrutando al máximo de la experiencia o sacando lo mejor de ellos mismos. Cada uno es libre de escoger como desea formar parte del Gran Fondo World Tour.

Maillot Cicloturista Sea Otter Europe

Además, con tu inscripción en la Cicloturista Sea Otter Europe 2018, puedes adquirir el maillot oficial de la Cicloturista Internacional. Un complemento para redondear tu experiencia en el paraíso ciclista.

Sea Otter Europe
Sea Otter Europe
Sea Otter Europe
Sea Otter Europe
Sea Otter Europe
Sea Otter Europe
Sea Otter Europe
Sea Otter Europe
MENU