®GORE Bike Wear, experto en actividades outdoor, lanza dos nuevas chaquetas de MTB aptas para resistir cualquier charco, las salpicaduras y el barro.

por el | 0 Comentarios

®GORE Bike Wear, experto en actividades outdoor, lanza dos nuevas chaquetas de MTB aptas para resistir cualquier charco, las salpicaduras y el barro.

Chaquetas con capucha ® GORE Bike Wear

COMPRAR ®GORE BIKE WEAR

Envío rápido Península y Baleares

Las chaquetas con capucha ®GORE Bike Wear C5 GORE-TEX INFINIUM™ Hybrid y GORE® C5 GORE-TEX Trail combinan una óptima protección con un máximo confort Gore Bike Wear.

Chaquetas con capucha ® GORE Bike Wear
Logotipo ® GORE Bike Wear

Como bien saben los ciclistas, el tiempo en la montaña es muy variable y en un mismo día es posible experimentar las cuatro estaciones del año.  El barro y el polvo son dos elementos intrínsecos del ciclismo de montaña. Por eso es imprescindible que las prendas exteriores de MTB se adapten al terreno cambiante y al tiempo variable.

Chaquetas con capucha ® GORE Bike Wear

La colección ®GORE Bike Wear 2019

Presenta la nueva chaqueta con capucha GORE® C5 GORE-TEX INFINIUM™ Hybrid, una prenda técnica para multitud de actividades que resiste las jornadas de calor abrasador y de charcos sinfín.

Chaquetas con capucha ® GORE Bike Wear

Confeccionada en su mayor parte con el laminado elástico GORE® WINDSTOPPER® Stretch.

La chaqueta con capucha GORE® C5 GORE-TEX INFINIUM™ Hybrid es tan cómoda como una softshell. Algunas zonas de la chaqueta, como los hombros, el torso y los brazos, llevan el laminado impermeable GORE-TEX Active porque están más expuestas a la intemperie.

Chaquetas con capucha ® GORE Bike Wear

Por eso si quieres una protección completa de la lluvia en la montaña, no busques más: prueba la chaqueta con capucha ® GORE Bike Wear C5 GORE-TEX Trail. Esta chaqueta ligera, resistente y ultra compactable es totalmente impermeable y transpirable a la vez para ofrecerte el confort que necesitas para rendir al máximo, incluso en las jornadas más complejas.

Chaquetas con capucha ® GORE Bike Wear

Este modelo de ® GORE Bike Wear también combina diferentes laminados.

Por un lado, el resistente laminado ripstop GORE-TEXPACLITE®Plus se encuentra en zonas específicas como los hombros, los codos y la parte superior de la espalda. Compuesta en su mayor parte por el laminado GORE-TEX Active, esta chaqueta destaca por su gran confort.

Chaquetas con capucha ® GORE Bike Wear

Acerca de ®GORE Bike Wear:

Con sus productos de tecnología punta, ® GORE Bike Wear está modelando de forma activa el sector de las prendas técnicas del futuro. GORE® Wear es parte de W. L. Gore & Associates. Ampliamente conocida por la marca GORE-TEX, esta compañía de capital privado comercializa sus productos en mercados de todo el mundo. www.gorewear.com

Chaquetas con capucha ® GORE Bike Wear

Acerca de GORE-TEX INFINIUM™:

Para finalizar ® GORE Bike Wear – GORE-TEX INFINIUM™ ofrece soluciones de alto rendimiento que van más allá de la impermeabilidad. Las prendas de exterior, el calzado y los accesorios GORE-TEX INFINIUM™ presentan diversas características técnicas, como la protección cortavientos y la elasticidad. Las características principales de la marca GORE-TEX son la impermeabilidad duradera y la alta transpirabilidad. Más información en www.gore-tex.com

MENU