Bicimag se suma al Furore Movement para ayudar a la Fundación Main

por el | 0 Comentarios

La publicación Bicimag especializada en ciclismo se une al Furore Movement con el objetivo de apoyar a la Fundación Main.

Furore Cycling Club logo

MISIÓN Furore Movement

La creación de una plataforma dónde diversas fundaciones vinculadas a temas sociales puedan utilizar con el fin de divulgar, educar, solicitar o informar, todas las acciones realizadas o previstas, con el objetivo claro de hacer partícipes a la sociedad en los principales temas sociales asociados a nuestros jóvenes.

Furore Cycling Club nace en 2018.

En una pequeña localidad del Maresme, Vilassar de Mar, ubicada apenas a 15km de Barcelona y a 15 km del majestuoso Turó del Home, salvaguardada por la serralada Litoral y por el mar mediterráneo, un lugar ideal para la practica del ciclismo, dónde su buen clima y la diversidad de sus rutas hacen de éste, un parage idóneo para disfrutar de la libertad, del aire puro y de innumerables rutas tanto de montaña como de carretera.

El resultado de un grupo de amigos amantes del ciclismo en general y de la carretera y la MTB en particular nace Furore Cycling Club, un club de ciclismo, donde el principal objetivo es compartir nuestro amor por el cliclismo haciendo hincapié en los valores de sacrificio, unidad, humildad y amistad.

We love ride!

Visión Furore Movement

Trasladar los valores del ciclismo a un entorno educativo, incluyente y solidario, apoyando a fundaciones, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro a conseguir más recursos para su desarrollo social.

Email:  hello@furorecyclingclub.com

Web: furorecyclingclub.com

MENU