Aquí tenéis lo último en carbono de la marca suiza DT Swiss para road. RC 28 SPLINE C lun CHASSERAL!

por el | 0 Comentarios

Aquí tenéis lo último en carbono de la marca suiza DT Swiss para road. RC 28 SPLINE C lun CHASSERAL! 

Después de un período de desarrollo y de larga prueba, DT Swiss presenta con orgullo una de las ruedas más ligeros en carbono del mercado. En cuanto a las especificaciones técnicas, su peso 1.255 g  del juego SPLINE RC28 ® C lun Chasseral, un modelo de gama alta gracias a las nuevas tecnologías como el buje de carbono SPLINE ®180 y los rodamientos de cerámica Ratchet System y SINC.

 

Buje:
La cáscara del buje está fabricada en carbono extremadamente ligera y equipada con pegatinas al agua. Los rodamientos de cerámica SINC integrados nos ofrecen un rodamiento con una eficiencia máxima y mínima resistencia a la rodadura y una vida útil prolongada.

Llanta:
Las llantas de carbono permiten que este juego de ruedas sea extremadamente ligero, para una máxima experiencia de conducción y un alto rendimiento de frenada al mismo tiempo.
Mediante el uso de un nuevo desarrollo en el compuesto de resina, la llanta es significativamente más resistente al calor y garantiza un rendimiento de frenado óptimo en los descensos largos. Durante el período de desarrollo del frenado se estableció por encima de la normativa DIN (Instituto Alemán de Normalización). Para un rendimiento óptimo de frenado se deben utilizar las pastillas de freno «Black Prince», que se incluyen.

Radios:
Los 20 radios DT aerolito ® le dan rigidez a la rueda delantera, mientras que el 24 radios y 3 transversal DT aero  Comp® straightpull lo hacen en la rueda trasera. El resultado final una rueda aerodinámica, muy rígida y duradera.

Cabezales de radio:
Cabezales de radio en aluminio DT Pro Lock ® asegurar una posición optimizada de los radios dentro de la base de la llanta y permiten una tensión alta.

MENU