Crosscall Action X3 el smartphone Outdoor deportivo más completo!

por el | 0 Comentarios

Esta temporada empezamos con el test Crosscal Active X3

El móvil Outdoor más avanzado del momento, el Crosscall Action X3. Después de una primera toma de contacto por las montañas de La Garriga/Barcelona conjuntamente con los técnicos Crosscall. Donde hemos podido tocar y testar de primera mano este móvil de última generación para practicar deportes Outdoor sin pensar en los problemas derivados cuando practicamos como del sudor, la humedad, el barros, polvo y golpes!

EL SMATPHONE OUTDOOR EN MOVIMIENTO

Podemos afirmar que este móvil Outdoor es realmente estanco, resiste a la batalla que le quieras dar y con una batería pensada para nosotros… bikers que estamos mucho tiempo en la montaña sin posibilidad de cargar. El ACTION-X3 es un móvil Outdoor de los más compactos del mercado y con una tecnología innovadora que les afianza en el liderazgo en este segmento de los móviles más resistentes para uso deportivo y profesional.

Un diseño muy cuidado para usarlo a diario

Los que más nos sorprende es el diseño de la carcasa, que es claramente de las más reducidas en el segmento movil Outdoor. Si hablamos de diseño e l action X3 es uno de sus fuertes porque es un smartphone muy chulo para usarlo a diario.

El potente software esta repleto de soluciones para practicar deporte más seguro

Ya son muchos los riders consolidados que estás usando a diario este móvil Action X3… no es de extrañar porque el equipo de desarrollo no se deja un detalle para satisfacer a todos los deportistas sea cual sea la disciplina.

El ciclismo es lo nuestro por ello valoramos su dureza, estanquidad y la duración de batería pues son los detalles que más destacaríamos de este móvil. Pero aun hay más, porque en el interior tenemos infinidad de sensores que están alerta para que en el caso de accidente se activen las alarmas  de desaceleración y automáticamente llame a nuestro primer contacto predefinido y enviar un SMS con las coordenadas GPS con nuestra localización.

MENU