Casco Scott Groove II, tu cabeza segura y siempre fresca!

por el | 0 Comentarios

Casco Scott Groove II, tu cabeza segura y siempre fresca!

Tu cabeza segura y siempre fresca, llevar un casco ligero en la cabeza es de agradecer cuando pasas horas y horas pedaleando, este Groove II logra lo cometido con fiabilidad protegiendo bien la cabeza, la nuca y sin dejarte el bolsillo seco

DF7 BICIMAG Casco Scott

Casco Scott Groove

 

Características del Casco Scott Groove

El casco está confeccionado a partir de una estructura de poliamida moldeada integrada en el interior de EPS que proporciona resistencia e integridad al casco sin comprometer el peso. Dicha estructura incorpora la tecnología In-Mold, el ajuste V RAS y la visera intercambiable. Cumple las exigencias de seguridad de la normativa CE EN 1078 y la fiabilidad que acompañan todos los productos Scott.

 

DF8 BICIMAG Casco Scott Grove

 

Comportamiento en marcha del Casco Scott Groove

El peso y la buena ventilación nos sorprendieron en un casco de esta gama, que si examinas bien cada detalle, no hay nada deslumbrante, pero todo está correcto. Protege bien la nuca y la rulina trasera ajusta muy bien, sin tener una estética del otro mundo nos convence como casco de uso diario, versátil y ligero. Es un casco que envuelve bien la cabeza, te sientes seguro, la visera y el grosor en la parte frontal del casco le restan algo de visibilidad cuando vas agachado mirando hacia arriba.

 

BICIMAG Scott Groove II

 

Uso

Mountain Bike XC y All Mountain

Puntos fuertes

ligereza

protección

A mejorar

ajuste extremo de las correas

Uso

Mountain Bike XC y All Mountain

Puntos fuertes

ligereza

protección

A mejorar

ajuste extremo de las correas

Distribuidor     bmsportech.es

Web      scott-sports.com

Un casco es una forma de prenda protectora

Usada en la cabeza y hecha generalmente de metal o de algún otro material resistente, típicamente para la protección de la cabeza contra objetos que caen o colisiones a alta velocidad.

Un casco cubre mínimamente la coronilla, la frente y las sienes. Se usan en la industria, en el oficio del bombero, en paracaidismo, en las competiciones deportivas de alta velocidad y otras modalidades con riesgo de golpes o colisión. También son habituales en el oficio policíaco, militar, fuerzas de seguridad, construcción, explotación minera, etc. Los cascos para conducir motocicletas son prenda obligatoria en la mayoría de jurisdicciones, los de bicicletas, en cambio, son obligatorios en muy pocos países y muy discutido por los ciclistas.

MENU