Consigue hasta un 25% de descuento en los modelos Cannondale seleccionados para Enduro.

por el | 0 Comentarios

¿Todavía estás buscando bicicleta nueva? aprovecha esta oportunidad en nuestros modelos seleccionados de la gama Overmountain. Los modelos Jekyll y Trigger amplían los límites, doble amortiguador, doble geometría, súper bicicletas dos en uno que redefinen el AllMountain.

MONTA DONDE SEA Y COMO SEA.

La plataforma de Enduro más exitosa del mundo evoluciona como arma de competición con la totalmente nueva Jekyll de 2015. Trabajando en colaboración con el Campeón del Mundo de Enduro Jerome Clementz, hemos hecho su bici ganadora, aún más ganadora gracias a su nueva geometría, nueva suspensión delantera Super Max, y nueva puesta a punto del amortiguador Fox DYAD, el cual dispone de más recorrido, y por supuesto, especialmente diseñado para trabajar en combinación con ruedas de 27,5”. No hace falta que seas Jerome Clementz para apreciar su doble personalidad Enduro, solo tienes que querer la bici all-mountain más versátil.

CANNONDALE JEKYLL 3

CANNONDALE JEKYLL 4

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE VELOCIDAD XC CON CAPACIDAD ALL-MOUNTAIN : DISPARA LA TRIGGER.

A diferencia de otras supuestas “absorvedoras de vibraciones” la nueva Trigger no necesita decantarse por un tipo de uso. El nuevo y mejorado amortiguador trasero Fox DYAD proporciona el perfecto equilibrio entre recorrido y geometría para cualquier terreno que pueda afrontar, posiblemente sea la bici más versátil que hemos fabricado nunca y la única bici que necesitas en tu garaje.

CANNONDALE TRIGGER 4

CANNONDALE TRIGGER 3

Para beneficiarse de esta promoción imprima el bono y diríjase a su distribuidor autorizado Cannondalemás cercano.

MENU