BRO Athletics lanza su crowdfunding!

por el | 0 Comentarios

La filosofía de la marca BRO Athletics es muy chula, va dirigida a todas esas personas que siguen la cultura del Gym y el ñam, es decir que aparte de hacer deporte también saben disfrutar de la buena mesa.

Qué

BRO es una marca de ropa para ciclistas, runners y deportistas en general que pretende convertirse en la propuesta más honesta de la industria, observando al deportista como un ser humano. Sin presiones ni metas inalcanzables.

Cómo

Invitamos a sacar pecho sobre quienes somos realmente. De tratar el deporte como una parte más de nuestro ocio, completamente compatible y honesto con nuestras vidas y nuestras ganas de disfrutar.

Por qué

Somos animales sociables y nos gusta el buen vivir. Esto pasa también por cuidarnos en todos los sentidos: comer, beber y hacer deporte. ¡Viva el Gym y el Ñam! Bro propone sencillamente aceptarlo y abrazarlo. Celebremos nuestras contradicciones.

https://www.verkami.com/projects/22899-bro-athletics-ciclismorunning-y-croquetas

El día 30 de abril BRO lanzó su primer crowdfunding en la plataforma Verkami. Con un objetivo de 12.600€ se proponen como recompensas prendas de deporte como maillots, culottes, gorras, bidones y también camisetas de algodón 100% ecológico.

BROS FOR FOOD

En esta campaña y a través de la ONG educo.org y de su programa de Becas Comedor, por cada una de las prendas vendidas, se garantiza una comida completa a un niño en España.

MENU