Botellas de agua sin BPA – Klean Kanteen

por el | 0 Comentarios

Que significa botella libre de BPA  o Botellas de agua sin BPA

Debido a que los estudios demuestran que el BPA es un compuesto negativo para el sistema hormonal y reproductor, en Europa se a prohibido su uso en la fabricación de biberones para evitar que los niños estén expuestos a estas sustancias.

Por lo tanto debemos utilizar una botella libre de BPA para el uso diario, de esta manera cuidaremos nuestra salud, la de nuestros hijos y también ayudaremos a la mejora del medio ambiente porque son reutilizables.

Botellas de agua sin BPA Klean Kanteen

Botellas de agua sin BPA – Klean Kanteen

Las botellas para líquidos libres de BPA de la marca Klean Kanteen se llevan fabricando desde más de 15 años, ayudando a hidratar a familias y niños con botellas de agua para cada uso, botellas pequeñas para niños y viajes, hasta botellas grandes con aislamiento que mantienen el frío hasta 135 horas fabricadas en acero inoxidable para una larga vida de uso.

Información relevante de Oscar Edgardo Rivera sobre los tóxicos BPA o Bisfenol A.

Las mejores botellas de agua reutilizables para deportes al aire libre

Que es botellas libres de BPA y porque son saludables

Por lo tanto los embases reutilizables para líquidos Klean Kateen que han sido fabricados con una doble pared con aislante  son la mejor opción de embase saludable para que toda la familia los utilice por ejemplo para el colegio, el trabajo o las actividades deportivas sin peligro para la salud.

Comprar botellas sin BPA

Os presentamos la mejor alternativa para el problema que causan las botellas de plástico con BPA de un solo uso. Ademas de cuidar nuestra salud usando botellas de agua sin BPA, nos tenemos que concienciar y empezar a cuidar el medio ambiente con nuestras acciones, si todos mejoramos nuestras costumbres es posible conseguir resultados y la marca Klean Kanteen  nos propone una amplia gama de botellas de agua y termos reutilizables libres de BPA para el uso diario o deportivo.

MENU