Bold Cycles une sus fuerzas con SCOTT Sports

por el | 0 Comentarios

SCOTT Sports ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración estratégica con Bold Cycles

SCOTT Sports, marca multideporte fundada en 1958, ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración estratégica con Bold Cycles. La empresa con sede en Suiza, fue fundada en 2015 por Vincenz Droux, en Biel, cerca de la sede central de SCOTT. Bold Cycles se ha ganado una excelente reputación como líder en innovación en la industria del ciclismo. Gracias a sus sofisticadas soluciones en tecnología de cuadros, y, habiendo ganado varios premios como el Eurobike Award 2015 y el Design & Innovation Award 2016/2019, Bold Cycles ha dado un gran paso al frente y ha logrado una posición privilegiada en poco tiempo.

Bold Cycles es una start-up muy prometedora

Beat Zaugg, CEO de SCOTT Sports ha hecho las siguientes declaraciones: “Bold Cycles es una start-up muy prometedora, con empleados muy apasionados y una gran visión. Sus valores y su espíritu de innovación se adaptan muy bien a la filosofía de SCOTT. Además, vemos un gran potencial con Bold Cycles para poder atender a un segmento de clientes que desea adaptar su bicicleta a sus necesidades individuales «.

Vincenz Droux, un apasionado del MTB y un gran profesional del diseño, galardonado con multitud de premios, continuará liderando Bold Cycles como el cerebro de I + D. La compañía también será dirigida por él, con la ayuda de sus cinco empleados, como una marca independiente, pero contará con el respaldo estratégico de SCOTT en temas de abastecimiento, logística, distribución global y marketing.

Bold Cycles une sus fuerzas con SCOTT Sports

Vincenz Droux, CEO de Bold Cycles Ldt, ha mostrado su entusiasmo por emprender este proyecto en común

“De una idea, surgió una tecnología y, alimentándose de nuestra pasión, nació una marca. De la mano de SCOTT, hemos desarrollado una colaboración mediante la cual estamos preparados para hacer frente al futuro en un entorno de mercado de lo más estimulante. Con Bold, queremos permanecer a la vanguardia de la innovación y sorprender al mundo de la bici con nuevos productos.

Dentro de SCOTT Sports Group, hemos encontrado las mejores condiciones para llevar a cabo este objetivo y poder concentrarnos aún más en el desarrollo de producto. Por otro lado, también deseamos reafirmar y defender nuestra independencia. Con SCOTT, tenemos un fuerte aliado a nuestro lado que seguirá y nos ayudará a ampliar el camino que hemos emprendido».

Bold Cycles une sus fuerzas con SCOTT Sports

Acerca de Bold Cycles:

En 2015, Vincenz Droux convirtió su visión en realidad y presentó el «Linkin Trail», una bicicleta con sistema de suspensión interno. Bold Cycles acababa de nacer. Vincenz Droux y su agencia de diseño «Flow» previamente diseñaron y desarrollaron productos y diseños corporativos para varias marcas internacionales. Bold Cycles se encuentra a día de hoy, en Biel (Suiza).

Acerca de SCOTT Sports:

SCOTT es una marca deportiva internacional con un enfoque global, que desarrolla y distribuye productos de diversos tipos: Bike, Winter, Running y Motosports. Los departamentos de I + D, y el de Ventas y Marketing, se gestionan desde la sede central de SCOTT en Givisiez, Suiza. SCOTT tiene más de 1.000 empleados en todo el mundo y vende sus productos en 103 países. «Innovación – Tecnología – Diseño», esa es nuestra declaración de intenciones, y expresa exactamente lo que representan los productos de SCOTT Sports.

MENU