Estuvimos en el Niner Day 2013

by el | 0 comments

Un año más los chicos de TopFun organizaron el Niner Day en Sant Sebastia de Montmajor… circuitos demo, singlespeed, enduro, subida imposible, exposición de productos Ergon, Kali, Formula, Alpinestar y una gran exposición de bicis Niner 29er de test para probar las sensaciones 29er en primera mano

 

DF1 BICIMAG Niner Day 2103

 

La ermita de Sant Sebastia de Montmajor un spot privilegiado para los asistentes al Niner Day donde pudimos rodar con las bicis por los  circuitos marcados especialmente para el evento.

 

DF4 BICIMAG Niner Day 2103

DF5 BICIMAG Niner Day 2103DF6 BICIMAG Niner Day 2103

 

La Niner R.I.P 9 RDO Carbon destacó entre las demás con un color azul eléctrico, horquilla Rock Shox Revelatión a juego. Un modelo que no pasó desapercibido y que pudimos probar a fondo en el trail de Enduro con una buena rigidez en el tren trasero de carbono y un comportamiento a la altura con el Fox Float CTD de Fox Racing Shox un modelo para usuarios que buscan 29er que marquen la diferencia.

 

DF19 BICIMAG Niner Day 2103

 

Buen ambiente en el Niner Day, el día soleado y la naturaleza del entorno acompañaron la jornada de exposición y test de bicis. El año que viene volveremos!

 

DF9 BICIMAG Niner Day 2103

 

Amplia gama de exposición de la marca de cascos Kali de Xc, Enduro, Dh, Dirt y road.

 

DF17 BICIMAG Niner Day 2103

 

La Subida imposible hizo echar el pie al suelo a más de un Pro sin éxito. Como Pau Zamora o David Vázquez e infinidad de aficionados que lo intentaron.

 

DF12 BICIMAG Niner Day 2103

 

Topfun nuevo distribuidor de la marca Germana Ergon, especializada en componentes ergonómicos con una amplia gama de puños, sillines, pedales, guantes y mochilas.

 

 

Bicimag-Ibis-Flickr

Bicimag-Ibis-3b

 

DF13 BICIMAG Niner Day 2103

 

Formula esta de aniversario y nos lo hacen saber con una maneta de freno personalizada. 25 años de evolución para la marca Italiana.

 

DF21 BICIMAG Niner Day 2103

 

Buen trabajo de los técnicos que ajustaron todas las bicis a la altura y al tarado de suspensiones de los múltiples asistentes que probaron las Niner Bikes en las mejores condiciones.

 

DF14 BICIMAG Niner Day 2103

 

Mucho carbono se pudo ver en el Niner Day. El diseño y los acabados de los componentes marcan la línea superior de esta gama de mountain bikes exclusiva.

 

DF22 BICIMAG Niner Day 2103
DF15 BICIMAG Niner Day 2103

 

Niner es una marca que sigue defendiendo las horquillas rígidas delanteras, probamos la RDO Carbon de eje pasante con sensaciones muy rodadoras con la comodidad extra del carbono.

 

DF16 BICIMAG Niner Day 2103

 

Puntera trasera en carbono muy trabajada y reforzada para soportar el esfuerzo extra de la pinza formula de disco. Impresionante el piñon del Sram X0 11v más grande que el disco de 160mm.

 

MENU