Bicircuit Festival – 24H Madform en el Circuito de Barcelona

por el | 0 Comentarios

La bicicleta cobrará todo el protagonismo en el Circuit de Barcelona-Catalunya con el BiCircuit Festival, previsto para los días 30 de abril y 1 de mayo. Durante este fin de semana, el rugir de los motores dará paso a las competiciones de bicicleta en la pista, además de otras actividades relacionadas con el mundo del ciclismo.

El trazado que solo dos semanas más tarde acogerá el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2016 tendrá tres competiciones estrella: las 24 Horas Madform BiCircuit, la carrera de BTT y la Gran Fondo.

Por primera vez en la historia del Circuit

Se celebrará una carrera de resistencia de 24 horas de bicicleta, las 24 Horas Madform BiCircuit, que se suma a las emblemáticas pruebas de 24 Horas de Motociclismo y Automovilismo que organiza cada año el Circuit de Barcelona-Catalunya. En las 24 Horas Madform BiCircuit podrán participar equipos formados por 1, 2, 4, 6 u 8 corredores, ya sean masculinos, femeninos o mixtos, en las categorías de solo, T2, T4, T6, T8, Tándem y Hand-Bike. Sin duda, será una competición singular que pondrá a prueba las estrategias y la resistencia de cada equipo, que lucharán para dar el máximo número de vueltas a la pista del Circuit. Las inscripciones a las 24 Horas Madform BiCircuit ya se pueden formalizar haciendo click aquí.

SERVICIOS PARA LOS CORREDORES:

Todos los participantes van a poder disfrutar de un fin de semana único. Para ello se ha diseñado un fin de semana para toda la familia, donde desde el más pequeño hasta el papa, se lo pasen genial. A continuación os detallamos todos los servicios que vais a encontrar dentro y fuera de la carrera:

  • Welcome Pack para todos los participantes – valorado en más de 65€
  • Puntuable para la Copa España y Copa del Mundo de UltraMarathon
  • Uso de los Boxes (por orden de inscripción)
  • Servicio de Masajes
  • Eventos para toda la familia
  • Diploma de Finisher
  • Cronometraje en Directo a través de una App
  • Premios para cada Categoría
  • Servicio Médico
  • Parking Gratuito (Zona reservada para Autocaravanas, sin toma de luz)
  • Acceso a duchas
  • Servicio de Comida y Bebidas 24H

El BiCircuit Festival también tendrá una carrera de BTT de 30 km

Con inicio en la pista del Circuit, y la Gran Fondo de 140 km, con salida desde el polideportivo municipal Joaquim ‘Purito’ Rodríguez de Parets del Vallès y finalización en el Circuit, en un recorrido que pasará por el Montseny. El programa del BiCircuit Festival también tendrá otras competiciones, pendientes de confirmar.

l Circuit de Barcelona-Catalunya vivirá un fin de semana festivo dedicado a la bicicleta con una intensa agenda de carreras, que se complementará con un programa que incluirá un mercado de segunda mano de bicicletas, propuestas familiares y de seguridad vial, encuentros y muchas más actividades.

La entrada al BiCircuit Festival será libre durante todo el fin de semana.

OFERTA ESPECIAL DE ALOJAMIENTO:

PRECIO ESPECIAL PARA LOS CORREDORES DE LAS 24H MADFORM BICIRCUIT – HOTEL OFICIAL DE LA CARRERA.

Nuestro Hotel Oficial de la Carrera Ciutat Hotels ofrece una oferta especial para todos los corredores de las 24H MADFORM BICIRCUIT, con más de un 50% de descuento de los precios habituales por noche.

MENU