BH AtomX Carbon 2020, mejorando la élite de las ebike

por el | 0 Comentarios

La nueva generación de BH AtomX Carbon llega al mercado adoptando todas las ventajas de las ruedas de 29” y aplicando todo el saber hacer de BH Bikes en cuanto a geometría y tratamiento del carbono. El nuevo X Display y las baterías de 720 WH crean una ebike diseñada para alto rendimiento.

BH AtomX Carbon 2020 ebike

Es hora de llevar las ebikes a un nuevo nivel.

La BH AtomX Carbon da un paso más para seguir empujando los límites de este tipo de bicicletas. Con la premisa de obtener el máximo rendimiento posible se ha aplicado todo el conocimiento de BH Bikes en sus más de 10 años de experiencia en el mundo de las bicicletas eléctricas. El resultado es un modelo que copará las expectativas de los más exigentes.

BH AtomX Carbon 2020 ebike

El mejor carbono aplicado a las e-bike

La fabricación de los cuadros de carbono es vital para el éxito de los modelos de carretera y MTB de BH Bikes. En ellos se lleva el diseño del laminado del cuadro y el proceso de construcción al límite. Toda la tecnología creada para dar vida a bicicletas de carretera y MTB punteras en cuanto a peso y rigidez ha sido plasmada en el cuadro de las nuevas BH AtomX Carbon.

Todo en el cuadro de la BH AtomX Carbon es de carbono.

Incluida la bieleta de la suspensión Split Pivot. El resultado, un cuadro 2 kg más ligero que la versión de aluminio con un triángulo trasero que ha aumentado la rigidez en un 123%. Este aumento de rigidez es clave para conseguir una mayor precisión de conducción única en una e-bike y la reducción de peso multiplica su agilidad en marcha.

BH AtomX Carbon 2020 ebike
BH AtomX Carbon 2020 ebike

Incorpora las mejoras ya presentadas en la versión de aluminio de la AtomX: nuevo guiado interno para la tija telescópica y nuevas carcasas para el motor que lo aíslan por completo de los elementos externos y eliminan el ruido.

BH AtomX Carbon 2020 ebike
BH AtomX Carbon 2020 ebike
BH AtomX Carbon 2020 ebike

Aunque lo más destacado es la adopción de las ruedas de 29”

En la mayor parte de la gama (dos modelos vendrán con 27,5+). Más seguridad en marcha y menor gasto de energía para avanzar, aumentado la autonomía. Además, BH Bikes ha dejado su sello de identidad en la geometría, logrando unas vainas compactas como pocas que contribuyen a una sensación de conducción muy cercana a sus modelos de enduro.

BH AtomX Carbon 2020 ebike

El uso de carbono ha permitido optimizar, aún más, el concepto X System. Se perfecciona la integración de la batería en la BH AtomX, tanto a nivel estético como a nivel funcional, situando la mayor parte del peso posible en la parte más baja del cuadro. Una ayuda para potenciar la estabilidad y la agilidad.

BH AtomX Carbon 2020 ebike

Batería de alta capacidad y motor de máximo rendimiento BH AtomX

720 WH de batería, unida a todas las mejoras dinámicas de las AtomX Carbon, permiten lograr autonomías de hasta 155 km. Se sigue contando con una batería extraíble y con el brazalete Smart Key, encargado de permitir su extracción sin necesidad de usar una llave. También sirve para poder bloquear la BH AtomX aportando una medida de seguridad adicional. En sólo 3 horas, empleando un cargador rápido 4A, podemos obtener un 80% de carga de la batería.

BH AtomX Carbon 2020 ebike

El motor Brose S Mag es conocido por sus propiedades en cuanto a rendimiento y ligereza. Par de 90 Nm, asistencia hasta 130 rpm y una gran ligereza que combina a la perfección con el concepto de esta AtomX Carbon.

BH AtomX Carbon 2020 ebike

X Display, un nuevo mundo de posibilidades para eBikes

Presentado hace unas semanas, el X Display trae un nuevo universo de conectividad a la gama AtomX Carbon. Pantalla LCD a todo color lista para condiciones de iluminación solar directa, nuevas funciones de apagado y encendido de luces, gestión de notificaciones por vibración y compatibilidad con ANT+ y Bluetooth.

Además cuenta con un nuevo diseño y se ubica en el interior del manillar para protegerla de golpes. Un sistema de luces LED nos informa de forma visual del modo de asistencia que empleamos en cada momento.

BH AtomX Carbon 2020 ebike

No es la única mejora en el puesto de mandos. El X Remote es el nuevo mando que usamos para seleccionar el nivel de asistencia del motor y que también admite notificaciones por vibración. Se suma al diseño minimalista y protegido al máximo. La gama AtomX Carbon 2020 llega con 7 modelos disponibles y precios que arrancan desde los 5.999€. Ya las puedes encontrar en los puntos de venta oficiales de BH Bikes.

Más info: bhbikes.com

MENU