Etixx lanza nuevos Isotonic y Recovery

por el | 0 Comentarios

Etixx lanza nuevos formatos monodosis de las gamas de Etixx Isotonic y Recovery (Bebidas isotonicas). Una vez más, la marca experta en productos para un rendimiento, salud física y recuperación corporal eficaces, detecta las necesidades de los atletas y ofrece formatos más cómodos y prácticos.

ETIXX ISOTONIC

Composición bebida isotonica Etixx Isotonic

Hasta el momento solo podía encontrar en formato de 1000gr y 280gr cada sabor. Ahora el producto está disponible en sobre monodosis en 3 sabores: naranja y mango, sandía y limón. Los sobres se venden en cajas de 12 unidades, aunque también pueden adquirirse individualmente.

ETIXX ISOTONIC

Las Bebidas isotónicas son ricas en hidratos de carbonos.

En combinación con azúcares y electrólitos. Ideal para todos aquellos atletas que necesitan restaurar rápidamente el equilibrio de fluidos y reponer su energía y nivel de electrolitos perdidos durante el ejercicio físico. En concreto, puede ser beneficioso para atletas que realizan deportes explosivos como velocistas, hasta deportes de equipo, o atletas de resistencia. Además, este producto es adecuado para entrenar y competir en climas calurosos.

Etixx_Recovery

En cuanto a Recovery, también se ha lanzado con un formato de 12 sobres monodosis por caja, y venta individual. Anteriormente, se vendía en envases de 1500gr y 400gr cada sabor. Este producto está disponible en dos sabores: frambuesa y kiwi, y chocolate.

El mejor suplemento para mejorar la recuperación muscular – ETIXX

Etixx Recovery contiene proteínas que contribuyen a la recuperación muscular después del ejercicio.

Además, también incorpora carbohidratos que son de rápida absorción para ayudar a iniciar el proceso de reabastecimiento. De esta manera, contribuye a la recuperación del daño muscular y al mantenimiento de la masa muscular.

También contiene proteínas de suero de leche y vitaminas que proporcionan una rápida reposición de reservas energéticas. Se trata de un producto dirigido a atletas que realizan esfuerzo físico intenso a medio plazo, atletas de resistencia, atletas explosivos y de deportes de equipo y raqueta.

Que es una bebida isotónica

Se llaman bebidas isotónicas aquellas bebidas rehidratantes o bebidas deportivas, es decir, aquellas con gran capacidad de rehidratación. Que incluyen en su composición bajas dosis de sodio, normalmente en forma de cloruro de sodio o bicarbonato sódicoazúcar o glucosa y, habitualmente, potasio y otros minerales. Estos componentes ayudan a la absorción del agua, que es vital para el buen funcionamiento del cuerpo humano y del ser vivo. No hay que confundirlas con las bebidas energizantes, ni con las bebidas estimulantes, ya que no contienen sustancias estimulantes. Son bebidas que reponen las sustancias perdidas durante la actividad física. Fuente Wikipedia

El mejor suplemento para mejorar la recuperación muscular – ETIXX HIGH PROTEIN SHAKE

ETIXX HIGH PROTEIN SHAKE. Un producto ideal para una óptima recuperación muscular. Tomar proteína después del ejercicio físico, ayuda a la construcción del músculo y recuperación de fibras. Somos conscientes de que la nutrición juega un papel importante en la …

MENU