Astana Pro Team tiene grandes objetivos con Northwave Extreme Pro.

por el | 0 Comentarios

Los nuevos zapatos de alta gama de la compañía italiana viajarán con el equipo kazajo World Tour. Debut de la temporada en Australia, en el Santos Tour Down Under, el martes de enero de 15o

Northwave Extreme Pro

Una nueva aventura en la UCI World Tour

Se inicia por Northwave. La empresa italiana ha firmado un acuerdo de colaboración de varios años con Astana Pro Team, el equipo kazajo UCI World Tour, considerado por muchos como uno de los mejores equipos en el ciclismo de carretera.
Miguel Ángel López y sus compañeros de equipo estarán equipados con los nuevos zapatos de alta gama carretera por Northwave Extreme Pro, que se caracterizan por una exclusiva librea de color azul claro en la zona de línea y de los pies, inspirado a los colores del equipo Astana Pro.
Northwave Extreme Pro

NUTRIENDO SUEÑOS gran gira con López

Astana Pro Team, uno de los equipos con más tiempo en el viaje del mundo, cuenta con varios jóvenes superiores, tales como Miguel Ángel López de Colombia, tercero en la general en el Giro de Italia y Vuelta a España del año pasado, y el velocista danés Magnus Cort Nielsen, y más atletas experimentados como Dane Jakob Fuglsang, los hermanos Izagirre (Ion y Gorka) y de España Luis León Sánchez.

Northwave Extreme Pro

Alexandr Vinokourov ‘s line-up

Se enfrenta a 2019 con el objetivo de hacer coincidir y, posiblemente, la mejora de su sólida cifra de 31 años de 2018, incluyendo victorias Resalte en el Amstel Gold Race y Omloop Het Nieuwsblad, además de las victorias de etapa conquistado en las grandes vueltas, dos en el tour de Francia y uno en el Giro de Italia.

ROSSETTI (CEO NORTHWAVE): “ASTANA, un ideal socio”

“Constante Northwave se esfuerzan para la innovación en todas las categorías llevado a la marca a buscar un socio que comparten los mismos valores y la ambición. Con Pro Team Astana estamos empezando un plan plurianual para fortalecer nuestra posición entre las marcas líderes en el mercado del calzado de ciclismo de ruta”, dice el CEO de Northwave Davide Rossetti.

Northwave Extreme Pro

VINOKOUROV: “NORTHWAVE SERÁ clave de nuestro éxito”

“Estamos muy contentos de abrir una nueva asociación con la compañía de Northwave. Esta es una marca progresando bien conocida y rápida, listo para proporcionar Astana Pro Team con el mejor material posible.

Northwave tiene una amplia gama de zapatos y ya ahora vemos un gran deseo de trabajar duro junto con el equipo, con el objetivo de los mayores objetivos en el ciclismo. Los zapatos son una de las claves del éxito en el ciclismo, por lo que estamos seguros de que en Northwave nuestros pilotos encontrarán una gran ayuda en el logro de ambos sus objetivos personales y de equipo”, dijo el gerente general Astana Pro Team Alexandr Vinokourov.

Northwave Extreme Pro

NORTHWAVE EXTREME PRO

Pro Extreme es la nueva zapatilla de carretera de gama alta desarrollado por Northwave, caracterizado por las mejores soluciones tecnológicas innovadoras que hacen extrema Pro el de mayor rendimiento zapato Northwave nunca.

Northwave Extreme Pro

Las Northwave Extreme Pro está diseñada con el nuevo concepto XFrame 2®

La evolución del famoso sistema XFrame® que tuvo éxito en la eliminación de los puntos de presión en la parte superior mientras que proporciona la mejor escondido y más aún en forma.

Los pilotos más exigentes impugnados Northwave para llevarlo al siguiente nivel: hacen que el ajuste aún más personalizable. Para cumplir con esto, Northwave implementó una línea doble SLW2, para permitir que los jinetes para apretar el ajuste alrededor de la parte delantera del pie y el empeine de diferentes grados de capacidad de ajuste en forma personalizada e incluso la capacidad de adaptación más fina.

Una microfibra de nueva generación aún más suave y más flexible, pero sin el estiramiento, significa un ajuste perfecto garantizado, una mayor estabilidad y una perfecta conexión entre la suela y el cierre.

Northwave Extreme Pro

Nueva suela de mejor desempeño Powershape® carbono 15

Eso significa que el ajuste perfecto para cualquier tipo de pie y la transmisión de potencia ideal – reforzada por la nueva suela de mejor desempeño Powershape® carbono 15, con el exclusivo soporte para el arco Powershape®. 100% hecho en carbono unidireccional – el más rígido en el mercado – con un índice de rigidez de 15 (el más alto en la escala de Northwave) Powershape® Carbon 15 muestra un diseño tubular de inspiración para una máxima rigidez posible, no rendirse un solo valioso vatios, .

Powershape® carbono 15 es también compatible Speedpla Y, gracias al adaptador de Speedplay patentada de Northwave, para llegar a la distancia más corta posible entre el pie y el pedal.

Northwave Extreme Pro

EN AUSTRALIA El debut temporada en el Tour Down Under
Astana Pro Team debutará con Northwave Extreme Pro en caso de apertura de la UCI World Tour, el Santos Tour Down Under, en Australia, que se realizará del 15 de enero al 20ma.

Para la temporada 2019, Northwave también confirmó las asociaciones con el italiano Nippo-Vini Fantini-Faizané y Wanty- Groupe Gobert. El equipo belga participará en el Tour de Francia por el tercer año en una fila con los zapatos italianos, con los que también conquistaron el 2016 Amstel Gold Race.

MENU