Andar en bicicleta adelgaza el abdomen y más beneficios.

por el | 0 Comentarios

Ponte en forma con las bicis de fitness.

Esta comprobado  que andar en bicicleta adelgaza el abdomen, muchas veces nos decimos qué no tenemos tiempo o qué hace frío o qué mejor empiezo el mes que viene…

La verdad es que en el norte de Europa la gente esta muy acostumbrada a desplazarse en bicicleta al trabajo o para hacer recados. Este habito diario es muy saludable para nuestra salud, ya que activa nuestro metabolismo y nuestro corazón mejorando nuestra condición física día a día y reduciendo los excesos de grasas en todo el cuerpo y el abdomen.

bici urbana ligera

Andar en bicicleta adelgaza el abdomen

En segundo lugar no todo el mundo dispone de tiempo para practicar el ciclismo fuera de la ciudad y ponerse en forma, por eso en el mercado hay multitud de marcas y modelos de bicicletas para hacer fitness en el parque, por la ciudad o para utilizarlas en los desplazamientos diarios o para el trabajo. Desde Bicimag os animamos a que introduzcáis este buen habito en la rutina y veréis como mejoráis la forma física, bajáis peso y estrés.

Andar en bicicleta adelgaza el abdomen

Diferencia entre bicicletas de fitness para hombres y mujeres

De esta forma para iniciarse y disfrutar del fitness es importante elegir una buena bicicleta para ello. Aunque todas tienen dos ruedas, un manillar y un sillín. Los cuadros de las bicicletas de fitness para mujer suelen tener el tubo diagonal más bajo para facilitar la acción de subir y bajar de la bici. El sillín también es parte importante ya que la fisonomía implica diferencias en diferentes componentes como los sillines para que se adecuen a la practica del fitness cómodamente.

Andar en bicicleta adelgaza el abdomen

Rutas y actividades cicloturistas con las bicicletas de fitness

Finalmente os recomendamos las vías verdes o recorridos especialmente adecuados para disfrutar pedaleando con la bicicleta de fitness. En las siguientes webs encontrareis información detallada para que podáis practicar en vuestro tiempo libre.

MENU