ALE CYCLING: Nueva colección Otoño/Invierno 2019-2020

por el | 0 Comentarios

La nueva colección Alé Cycling FW está disponible en las mejores tiendas de toda Europa y Online.

Está nueva gama de prendas altamente técnicas se caracterizan por sus opciones y gráficos poco convencionales, que ofrece una alta tecnicidad y soluciones únicas, con una atención también a la visibilidad y seguridad del ciclista en la carretera. Dedicado a hombres y mujeres que aman ser el centro de atención.

ALE-CYCLING-new-collection-winter-ale-cycling

Es imposible que no te vean cuando usas una prenda Alé Cycling, así como es imposible no notar la muy alta calidad de cada prenda, los finos detalles y las opciones vanguardistas de la marca.

La nueva colección Alé Cycling FW 2019-2020 presenta un estilo único e inconfundible de Alé.

Que alterna entre colores elegantes o “tono sobre tono” con gráficos contundentes y muy visibles, a menudo en colores brillantes o fluorescentes. El resultado de una investigación en profundidad de telas, fabricación técnicas y gráficos, la colección también presenta un estudio preciso de mapeo corporal para ofrecer prendas que se ajustan al cuerpo como un guante.

ALE-CYCLING-clima-protection-n1-winter-ale-cycling

La colección Alé FW ofrece prendas para hombres y mujeres que se dividen en 6 líneas principales: REV-1, PR-S, Graphic PRR, Solid, Klimatik® y Classic. Estas líneas ofrecen Maillots y Shorts a juego. Además de accesorios como medias y gorras, guantes y ropa interior. También hay una colección diseñada para proteger a los ciclistas, en caso de viento o condiciones atmosféricas desfavorables, llamado GUSCIO.

COLECCIONES DE DE ROPA PARA CARRERAS DE HOMBRES Y MUJERES

ALE CYCLING R-EV1 – CLIMA PROTECTION

Es la línea superior del catálogo de Alé Cycling. El nombre significa Revolución, y la línea ofrece prendas altamente protectoras y técnicas, con un ajuste de carreras diseñado para aquellos que buscan el máximo rendimiento. Todos los productos son muy elegantes y de alto rendimiento, lo que permite a los ciclistas enfrentarse incluso a las condiciones climáticas más difíciles. los tejidos innovadores y transpirables tienen el tratamiento DWR que te protegerán del clima húmedo. La alta visibilidad está garantizada gracias a la muchos detalles reflectantes.

ALE-CYCLING-clima-protection-winter-ale-cycling

ALE CYCLING PR-S

Directamente resultado de la colaboración de los equipos profesionales. La línea PR-S representa el resultado final de las soluciones técnicas y de investigación de Alé Cycling. Se ha prestado especial atención a la aerodinámica, gracias a el uso de tecnologías de mapeo corporal y para construcción anatómica, con el uso de diferentes tejidos, posicionados en los puntos más estratégicos del cuerpo.

Esto ha permitido a Alé Cycling ofrecer a todos los entusiastas lo mismo productos y de las mismas tecnologías utilizadas por el profesional a lo largo de las rutas de Great Tours o en las clásicas del norte de Europa.

ALE CYCLING GRAPHICS PRR

Seguimos con la gama Ale PRR que significa «Pro Racing Research» y ahora tiene que convertirse en un clásico de Alé, reconocido y apreciado por todos los que han adoptado tecnologías y tejidos de vanguardia, de ligereza y transpirabilidad que se combinan con negrita y gráficos particulares, que representen un punto de referencia en la oferta de Alé. Para la temporada 2019/2020 Alé Cycling introduce la lana merina. Esta fibra natural da a las prendas suavidad y confort, permitiendo la fabricación de protección ligera pero prendas térmicas gracias a sus propiedades de  termorregulación.

ALE CYCLING-diseno-ropa-ciclista-personalizada
ALE CYCLING-equipo-ciclista-equipacion-ale

ALE CYCLING SOLID

Esta gama esta dedicada a quienes se acercan a la disciplina de ciclismo o practican de una manera menos competitiva, esta colección ofrece una línea de prendas cómodas. Sin embargo, las prendas técnicas con buena relación calidad / precio. Además de la alta calidad de los tejidos utilizados, coloca esta línea por encima estándares en su categoría.

ALE-CYCLING-prs-n2-winter-ale-cycling

ALE CYCLING KLIMATIK®

Klimatik® es la conocida línea de prendas diseñada por Alé para protejer a los ciclistas de la lluvia y la humedad. Estas prendas te permiten pedalear en todas las condiciones climáticas, incluso en las más duras. El tratamiento repelente al agua y protege contra la lluvia húmeda y ligera. Manteniendo siempre la máxima transpirabilidad.

ALE-CYCLING-graphics-prr-n2-winter-ale-cycling

ALE CYCLING GUSCIO

Completando la colección Otoño / Invierno 2019 es la línea de termo-cubiertas impermeables con cinta adhesiva, incluidas chaquetas y chalecos, todo impecable. Deben usarse sobre otras prendas para una protección adicional contra el viento y la lluvia. El material altamente reflectante mejora la visibilidad con poca luz y condiciones climáticas extremas.

ALE-CYCLING-guscio-winter-ale-cycling-1

ALE CYCLING CLASSIC

La línea Classic está diseñada para rendir homenaje a la tradición de ciclismo y está dedicada a aquellos que desean compartir el verdadero espíritu ciclista, identidad y valores. Incluido en esta línea son prendas de estilo perenne, inspiradas en el pasado pero con modernas funcionalidad, adornada con hilos de lana Merino.

ALE-CYCLING-classic-winter-1

ROPA INTERIOR Y ACCESORIOS COLECCIÓN PARA HOMBRES Y MUJERES

«Accesorios» por conveniencia de nombre, pero no por función: la nueva línea Alé incluye indispensable productos como ropa interior, leggings y mangas, guantes, fundas para zapatos y debajo de los cascos que ningún ciclista real puede pasar por alto sus límites.

Más info: alecycling.com/new-season

MENU