absoluteBLACK presenta su plato OVAL una joya sin duda!

by el | 0 comments

Los platos absoluteBLACK

Ya son famosos en todo el mundo por su calidad. Marcin Golec CEO de la marca está orgulloso de anunciar para la primavera de 2016 este lanzamiento mundial, nuevos platos Oval Road.

absoluteblack

Son unos platos de calidad Premium, cuentan con un complejo trabajo de mecanizado. Consiguiendo el peso más ligero posible sin sacrificar la resistencia y la rigidez “vital para mantener la constancia  y la precisión en marcha.

Especialmente fabricados para los usuarios de carretera están disponibles en varios tamaños, opciones para SHIMANO y biela SRAM. Todos los platos están anonizados en el Reino Unido y tienes tres colores disponibles: negro, gris o rojo.

absoluteblack

“Estamos orgullosos de que todos los productos están diseñados en el Reino Unido y fabricados en la UE (fábrica en Polonia)”, de esta manera podemos garantizar los más altos estándares de calidad.

Porque nuestra creencia a largo plazo en el óvalo y el desarrollo de nuestro diseño, ha llevado a absoluteBLACK a convertirse en el producto de plato ovalado más exitoso comercialmente en el mundo. AbsoluteBlack alienta a los ciclistas de montaña modernos a viajar a cualquier lugar con su avanzado concepto de plato Oval que mejora la eficiencia del conductor. Diseñado pensando tanto en XC como en jinetes agresivos. Todos los platos son compatibles con transmisiones de velocidad de 10, 11 y 12 velocidades. Perfecto para el uso de Singlespeed también. Mira los videos a continuación.

absoluteblack

Platos de tracción ovalada Premium hoy y úselo durante 30 días … Si no está encantado con su compra y siente el beneficio en sus piernas, cambiaremos su óvalo por un anillo redondo sin cargo. Compatible con Sram necesitará para su tipo de cigüeñal Sram. Todas las bielas Sram tienen exactamente la misma interfaz de montaje independientemente del modelo o tipo de eje. Lo único que necesita determinar es el desplazamiento del plato.

Más información: absoluteblack.cc 

MENU