3FStech AIM la primera potencia ajustable para MTB.

por el | 0 Comentarios

Las nuevas tecnologías y el perfeccionamiento y progreso en la cultura del ciclismo, hacen que hoy en día se realicen exhaustivos estudios biomecánicos que demuestran entre otras cosas que la longitud y angulación de la potencia de la bicicleta y en consecuencia la posición del ciclista, repercute directamente en el rendimiento del mismo.

No obstante, cuando estos estudios se trasladan a la bicicleta de montaña, donde la regularidad del terreno es incontrolable, y en ocasiones la eficacia del ciclista depende más de su destreza técnica que del rendimiento biomecánico, es evidente que no puede existir una formula exacta que determine una longitud y una angulación de potencia óptimos para todos los terrenos.

“Echaba en falta el confort del manillar de la bicicleta de carretera que te permite diferentes posiciones encima de la bicicleta y obtener así el máximo rendimiento. Ahora con la potencia AIM tenemos las mismas sensaciones en la bicicleta de montaña.”

Se trata dela 3FStech AIM. Una potencia ajustable para MTB, con mando remoto. La filosofía es poder cambiar la geometría ergonómica de la bicicleta sin necesidad de detener la marcha en función del terreno que el biker se encuentra durante la ruta.

TRES POSICIONES

DOWNHILL

TRAIL

CLIMB

Más información 3fstech.com

MENU