1ª Biciathlón solidaria en Figueras

por el | 0 Comentarios
  La 1ª Biciathlón sin fronteras  

 

bicicletas sin fronterasPedaladas para cambiar el mundo. Es lo que propone la ONG Bicicletas sin fronteras con su primera Biciathlón, que ha abierto sus inscripciones coincidiendo con la presentación que se hizo en la Fàbrica Moritz Barcelona. La Biciathlón es la gran fiesta solidaria de la bicicleta, organizada para recaudar fondos para financiar la labor de esta ONG, que dona bicicletas a colectivos en riesgo de exclusión social. Su objetivo es conseguir apadrinar 2.000 bicicletas. El evento tendrá lugar el 22 de junio en Figueres.
 
 
 
 
 
 
La Biciathlón es una pedalada solidaria deportiva y familiar destinada a recaudar fondos para hacer posible la labor de Bicicletas sin fronteras. Tendrá lugar el domingo 22 de junio en Figueres. La inscripción cuesta 24€, importe equivalente a media bicicleta. También es posible inscribirse en grupos de 2 a 4 personas, apadrinando 10 bicicletas por un importe de 480€ .
 
 

 
 
Asimismo, se ha habilitado una Fila Cero para canalizar las aportaciones de quien quiera contribuir con un importe mayor, incluso sin necesidad de participar en la carrera. El objetivo es llegar a apadrinar 2.000 bicicletas gracias a la Biciathlón.
 
 
bicicletas sin fronteras
 
 

  Organizador  

bicicletassinfronteras.org
 
 
bicicletas_sin_fronteras
 
 
 
 
 
 
 
 

  Con la colaboración  

fundacionvicenteferrer.org
 
 
fundacion_vicente_ferrer
 
 

MENU