Transpyr 2017 Coast to Coast – Pirineos es el Gran Raid por etapas que no te puedes perder!

by el | 0 comments

Transpyr 2017 es la prueba marathon por etapas que transcurre por los Pirineos.

Transpyr 2017 Coast to Coast esta entre las dies pruebas por etapas ciclista del mundo y reconocida por el prestigioso National Geographic. Es un desafío para los bikers más intrépidos que quieren demostrarse a si mismos que son capaces y están dispuestos a afrontar este reto.

Transpyr 2017

La misión de cruzar los Pirineos de mar a mar

El 30 de noviembre finalizó el primer tramo de inscripciones con oferta especial para Transpyr Coast to Coast, la misión de cruzar los Pirineos de mar a mar por montaña o carretera. La prueba tendrá lugar durante los días comprendidos entre el 11 y el 17 de junio pero ya cuenta con más de 230 participantes procedentes de más de 20 países.

La mayoría de finishers

Como se conoce a los extraordinarios deportistas que consiguen acabar la Transpyr 2017, ven en la prueba una misión que les desafía a cruzar cuatro regiones españolas que albergan paisajes muy diferentes y que unen, en 7 días, dos mares: el Mediterráneo y el Cantábrico.

Transpyr 2017

Reino Unido es el país extranjero con más participantes

Que llevarán a cabo la prueba; seguido de Francia, BélgicaItalia y Brasil. Estos 5 países juntos representan el 25% del total y contribuyen notablemente a que Transpyr Coast to Coast sea un evento de ámbito internacional. Durante las siete ediciones realizadas, Transpyr ha contado con deportistas de 39 países distintos, entre los cuales se encuentran Estados UnidosSueciaPortugalAlemaniaAustraliaSudáfricaJapónDinamarcaChileNueva ZelandaSuiza oMéxico. De momento, en esta VIII Edición, los participantes internacionales totales suman el 40% de los inscritos.

Transpyr 2017

Se incentiva a las aficionadas al ciclismo

Respecto al género de los corredores, desde Transpyr, se incentiva a las aficionadas al ciclismo de todo el mundo para que vivan y sean partícipes del ambiente internacional que se respira enTranspyr, así como de las sensaciones únicas que se sienten al cumplir la travesía.

Para superar Transpyr Coast to Coasts

El factor crítico es la determinación, que será imprescindible sea cual sea la preparación física del participante. Además, es necesaria una alta dosis de motivación para conseguir completar esta aventura que, seguro, cada participante recordará y le será reconocida para siempre.

TBellès Team te acompaña en esta aventura por los Pirineos

El mejor servicio de Asistencia mecánica y Fisioterapia para la riders en la TRANSPYR 2017

MENU