SUPREME DH V4 ya está disponible (Rémi no incluido)

by el | 0 comments

¡Tras una temporada completa de Copa del Mundo UCI, las primeras SUPREME DH V4 ya están disponibles !

supreme dh

Aquellos que no conocen la SUPREME DH V4 en detalle, están invitados a descubrirla en nuestra página web. La génesis de nuestra nueva máquina ganadora es de lo más interesante… para los perezosos, he aquí una versión reducida:

supreme dh

Empecemos por la trayectoria que sigue la rueda; si en parado nada parece diferenciar como trabaja una suspensión HHP con respecto a otra, en acción es otra cosa. La rueda retrocede y sube, lo que permite absorber los golpes mucho mejor.

Este posicionamiento del pivote (alto) necesita un guiado especifico de la cadena para eliminar los efectos adversos del movimiento y permitir que la suspensión trabaje libremente.

Pero esto no es todo, gracias a la posición de la rueda de reenvío de la cadena, el anti squat es ideal para la salida y aumenta la eficacia del pedaleo.

La SUPREME DH V4 no puede resumirse a una cinemática o a un guiado de cadena. Es sobre todo una máquina pensada para las carreras con, por ejemplo, un sistema de juego de dirección que permite ajustar la longitud del tubo superior en +/- 1 cm así como la posibilidad de regular la longitud de la base (425/430 mm).

Pero dejemos a Rémi THIRION que nos explique. Rémi, ¡te toca!

MENU