SUGOI recibe el premio Eurobike a prendas de ciclismo

por el | 0 Comentarios

SUGOI SPORTWEAR

SUGOI Performance Apparel, una marca de Dorel Industries, Inc. (TSX: DII.B, DII.A), ha ganado un premio Eurobike 2016 en prendas de vestir con la SUGOI Zap Jersey térmica L / S Knicker térmica y Zap. El Eurobike Award, uno de los más prestigiosos premios de diseño en la industria de la bicicleta, es seleccionado por un jurado independiente de expertos de la industria sobre la base de una serie de criterios, como la funcionalidad, la calidad del diseño y grado de innovación.

SUGOI

El SUGOI Zap Jersey térmica L / S y Zap Knicker térmica proporcionan un kit térmica de alto rendimiento sin igual con la iluminación completa de prendas de vestir. Construido de la nueva tela de Zap MidZero, la visibilidad se combina con un nivel sin precedentes de la capacidad aeróbica, entretejiendo el tratamiento Zap lo largo de la tela comparar el desempeño de SUGOI. Para añadir seguridad durante la marcha, el tejido Zap proporciona reflectividad de 360 grados que puede ser visto desde todos los ángulos. En caso de desgaste en conjunto, las prendas crean el “efecto de silueta” de la forma humana en movimiento con una visibilidad explosivo y el reconocimiento visual sin igual para los automovilistas.

SUGOI

“La tecnología de ropa Zap proporciona los ingredientes necesarios para permitir a los ciclistas que entrenan en su potencial más alto al luchar bajo condiciones de luz y de paseo más fríos”, dijo Teri Taylor, Director de Producto de SUGOI. “Lo que es más, el kit está diseñado para proporcionar un aspecto clásico paseo durante el día, mientras que con la explosión de la visibilidad cuando es golpeado por la luz artificial de los faros de los vehículos.”

SUGOI

De acuerdo con los jueces del premio, “agradable y discreto durante el día, esta combinación le hace increíblemente visible por la noche.

SUGOI

SUGOI tiene una historia de muchos años de diseño de prendas de vestir técnicamente superior y somos el líder en tecnología de alta visibilidad”, dijo Ian Domaas, vicepresidente y gerente general, SUGOI. “Estamos muy contentos de que este Eurobike Award reconoce nuestros esfuerzos en mantener los ciclistas segura.”

El Zap Jersey térmica L / S y Zap Knicker térmica estará disponible en las tiendas en septiembre de 2017. Además de la ya premiada colección de Zap chaquetas, medias y accesorios están a la venta.

Más inforamación: eu-store.sugoi.com

MENU