SMITH Forefront, el casco All-Mountain con un diseño y tecnología de vanguardia!

by el | 0 comments

SMITH Forefront

Nos acercamos por tierras Andorranas para rodar con nuestro tester Javi Belmonte y probar a fondo el casco SMITH Forefront con rejilla interior Aerocore. Los chicos de Smith tienen un producto diferente e innovador! Sigue leyendo y veras por que!

MIPS technology

Multi-directional impact protection system.

MIPS es el sistema multi-direccional de protección para impactos, esta tecnología reduce las fuerzas de rotación en el cerebro en el caso de un impacto directo y absorben las fuerzas oblicuas, permitiendo que una pequeña rotación de la cubierta exterior en relación con el revestimiento.

Nos tiramos a fondo por los trails con la tranquilidad de estar utilizando un casco que tiene la ultima tecnología para nuestra seguridad… el diseño y los opciones de colores son sin duda un reclamo añadido para comprarlo!

Aerocore™ construction

Un gustazo rodar con este casco Forefront y su especial membrana Aerocore que nos proporciona una ventilación total. Viendo su gama de cascos y gafas esta claro que Smith es una marca innovadora y que sus diseños son totalmente exclusivos y diferentes, si los comparamos con el surtido mercado de cascos All Mountain. Este casco no iba a ser menos y no solo nos fijamos en las múltiples aberturas de ventilación, sino también el diseño especial de su membrana Aerocore en color verde. Diseñada en forma de celda como un panel de abeja aumenta la absorción de impactos de una manera muy efectiva, ademas aporta ligereza al conjunto y una máxima ventilación.

Distribuidor SMITH Andorra: Esports Sant Moritz

MENU