Sea Otter Girona cierra sus puertas con 30.000 visitantes

by el | 0 comments

Sea Otter Europe cierra sus puertas con 30.000 visitantes, más de  4.000 deportistas y generando una alta actividad económica y turística.

Expositores y ciclistas hacen un balance muy positivo del escaparate mundial en el que se han convertido Girona y la Costa Brava durante tres días, que ha tenido de colofón una Copa Catalana de MTB con deportistas de máximo nivel internacional 

Sea Otter Girona

Sea Otter Girona

La primera edición de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show

Cerró hoy sus puertas con un balance de 30.000 visitantes, 350 marcas y 4.130 ciclistas que han participado en las diferentes pruebas deportivas. Se marca así un nivel muy alto que pone de manifiesto la magnitud del festival, que en breve anunciará las fechas y el emplazamiento de la edición del año que viene.

Sea Otter Girona

Sea Otter Girona

Durante este fin de semana Sea Otter Europe ha convertido en el escaparate mundial del ciclismo Girona y la Costa Brava, una ciudad y un territorio que han apoyado este evento y que se han mostrado muy preparados para acoger un certamen tan grande y complejo como este.

Sea Otter Girona

Sea Otter Girona

Todas las actividades programadas han tenido una alta participación, tanto las dirigidas a un público familiar e infantil de carácter más lúdico como las competiciones de alto nivel que han permitido ver en acción a campeones del mundo y deportistas de élite, masculinos y femeninas, de todas las disciplinas ciclistas.

Sea Otter Girona

Sea Otter Girona

La Cycling No Limit Travel Cicloturista Internacional by Ghost

Ha contado con más de 1.500 ciclistas que han disfrutado de los dos recorridos de 80 y 130 km, ambos pasando por algunos de los puertos de montaña más emblemáticos de la demarcación. La cicloturista ha sido uno de los eventos más populares de Sea Otter Europe, recogiendo plenamente la filosofía del festival internacional, que ha ofrecido un fin de semana único a los aficionados del ciclismo con un extenso calendario de actividades deportivas y una gran zona de feria comercial.

Sea Otter Girona

Sea Otter Girona

También ha tenido lugar la Llet Nostra Fiesta del Pedal del GEiEG, que ha convocado a más de un centenar de ciclistas, con una cincuentena de bicis adaptadas.

Sea Otter Girona

Sea Otter Girona

A lo largo de hoy unas 10.000 personas han vuelto a llenar de nuevo todos los espacios de exposición

Como las actividades y exhibiciones del festival, contribuyendo a un balance muy exitoso de esta primera edición de Sea Otter Europe, que ha reunido a unos 30.000 visitantes durante los tres días.

Se cierra así la primera edición de Sea Otter Girona Europe

Con un balance muy satisfactorio y con el objetivo cumplido de llegar a todos los públicos. Miles de familias se han acercado estos días a Fontajau para participar en la multitud de actividades organizadas, exhibiciones y para disfrutar de la bicicleta en todas sus expresiones.

Al mismo tiempo, los expositores se llevan una muy buena impresión de la primera Sea Otter Europe, donde han confirmado sus pronósticos de convertir su presencia en Girona en una gran oportunidad de negocio y de promoción de sus marcas.

Sea Otter Girona

Sea Otter Girona
MENU