Sea Otter Europe, el mayor festival del mundo en torno a la bicicleta llega a Girona en 2017

por el | 0 Comentarios

Sea Otter Europe, el mayor festival del mundo en torno a la bicicleta, llega a Girona en 2017

Sea Otter Europe

La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show se celebrará la primavera del 2017, del 2 al 4 de junio. Es la primera vez que desembarca en Europa el que es considerado uno de los festivales dedicados al ciclismo y a los deportes al aire libre más grandes y completos del mundo, la Sea Otter Classic, que desde hace 25 años se celebra en Laguna Seca (California – Estados Unidos).

La Costa Brava y Girona se posicionan así como una destinación deportiva ciclista de referencia del sud de Europa y sitúa el territorio al máximo nivel del ciclismo mundial.

Sea Otter Europe

El famoso evento de California llega por primera vez a Europa – Girona los días 2, 3 y 4 de junio

El núcleo del festival, que contará con la presencia confirmada de las mejores marcas del mundo del ciclismo distribuidas en 50.000 m2  de expositores y actividades, se ubicará en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau y sus alrededores, en pleno centro de Girona.

Información para el visitante

El pabellón y parte de la zona exterior acogerán la zona principal de exposiciones y muestras de productos, accesorios y servicios relacionados con el sector, mientras que los espacios exteriores alojarán las salidas y llegadas de los eventos deportivos que recorrerán la Costa Brava y el Pirineo de Girona, competiciones de ciclismo de nivel internacional —Copa Catalana Internacional Biking Point de BTT, The Pirinexus 360 Challenge o CRI entre otras—, pruebas populares, exhibiciones y zonas de paddocks.

Sea Otter Europe

El festival de bicis Sea Otter Europe Costa Brava-Girona será un Bike Show

Será un festival de primer nivel internacional y representará un punto de inflexión donde las marcas del sector den a conocer sus nuevos productos para la nueva temporada. Supondrá también una magnífica oportunidad para distribuidores y vendedores de bicicletas, entidades de promoción turística, de movilidad urbana o de promoción de ciclismo e incluso para organizadores de eventos y actividades ciclistas.

SEA OTTER EUROPE – COSTA BRAVA-GIRONA BIKE SHOW

Sea Otter Europe

La organización prevé que más de 20.000 personas

acudan a un festival que será un gran escaparate tanto para las marcas más consagradas como para marcas noveles y nuevos productos. Los amantes de las dos ruedas tienen una cita obligada los días 2, 3 y 4 de junio en la versión europea de la mítica Sea Otter Classic, un festival consagrado a nivel mundial que llega a España para revolucionar el sector del ciclismo.

Sea Otter Europe
MENU