ROSE GRANITE CHIEF 1 27,5″ una TRAIL pura sangre!

por el | 0 Comentarios

ROSE GRANITE CHIEF 1 – 27,5″

ROSE BIKES GRANITE CHIEF

Llevamos tiempo rodando con esta Rose Granite Chief 27.5″ y por fin podemos enseñarte este largo test que estamos realizando con la moutainbike TRAIL de la marca germana especialistas en configuración Online. No te lo pierdas!

La corredora Telma Torregrosa se incorpora a nuestro equipo, para probar a fondo esta bici que por sus configuraciones nos permite rodar muy muy rápido y con una seguridad increíble. Las suspensiones Fox tienen parte de la culpa por un impecable funcionamiento en marcha!

Corazón de aluminio para una de las bici más competitiva del mercado. Empezando por el sistema de configuración Online que nos ofrece Rose Bikes. Donde te puedes cambiar a tiempo real los componentes y el presupuesto. Tu nueva bici completamente a tu gusto! Los chicos de Rose encuadran este modelo en la sección de TRAIL con 150 mm de recorrido para disfrutar en todos los terrenos gracias a la configuración 120/150 mm de la horquilla FOX 34 Kashima.

Nosotros endureamos a fondo con esta bici. Destacamos su rigidez, la polivalencia del conjunto en todos los terrenos pero sobre todo en los descensos donde las suspensiones Fox se salen! Con un funcionamiento superior, la regulación de recorrido de la horquilla es otro punto que tenemos en cuenta para las salidas por terrenos no tan duros y bajar la postura del manillar para pedalear con más comodidad.

Nunca esta de más tener unos frenos potentes que nos permitan apurar hasta el último momento para anticipar la entrada en curva. Los sram GUIDE RSC son los mejores compañeros de la Rose Granite Chief para recortar esos segundos tan valiosos en los descensos del Strava 😉

Valoramos las características de este cuadro fabricado en Aluminio, pues los ingeniero has tenido en cuenta los refuerzos tanto de la pipa de dirección como de las partes de más la fatiga como el pedalier o el basculante. Las geometrías son cómodas, aportando buena posición a la hora de pedalear. Otra cosa que valoramos es que nos permite incorporar el bidón de agua y lo podemos coger fácilmente,  ideal para las salidas All Mountain más largas!

COMPRAR
MENU