Rose Bikes Uncle Jimbo 27.5″ y cógete bien fuerte!!!

by el | 0 comments

Rose Bikes Uncle Jimbo

Ya teníamos ganas de enseñarte este nuevo test Rose Bikes Uncle Jimbo de 27.5”. La bici para enduro estandarte de la marca germana.

Una bici que te permite soltar freno hasta límites impensables, el cuadro de aluminio y un montaje tope son los culpables de que hayamos disfrutado a lo grande por los trails más duros y exigentes.

rose bikes uncle jimbo

Cuadro Uncle Jimbo

Esta temporada hemos tenido una grata sorpresa, pues los chicos de Rose Bikes nos han  presentado una gama para enduro en Aluminio 7005 muy pulida, con unos diseños mucho más vistosos y con unos pesos muy competitivo 2.7 Kg (cuadro). A simple vista podéis ver una geometría polivalente ideal para endurear.

rose bikes uncle jimbo

Clase avanzada trialera

Destacamos el diseño y el montaje bien seleccionado en general, el cableado pasa por el interior del cuadro y los tirantes/vainas del basculante traseros son considerables, aportando buena rigidez y asegurando la resistencia en los descensos más duros.

Otro punto a destacar es la zona de la pipa de dirección, bien reforzada y el sistema de la patilla de cambio, una pieza mecanizada de color azul.

rose bikes uncle jimbo

Componentes de la bicicleta

Esta Rose Bikes Uncle Jimbo 3 venía con un montaje para competir directamente con cualquier modelo de gama alta de la competencia. Las suspensiones Fox nos han permitido una conducción extrema con la polivalencia que nos ofrece el CTD.

rose bikes uncle jimbo

Componentes como la transmisión Sram X01- 1x11v, las ruedas MAVIC Crossmax Enduro WTS 27.5” y unos potentes frenos Avid Guide RSC que nos han asegurado la calidad y seguridad sin concesiones en todo momento.

rose bikes uncle jimbo

Sensaciones por los enduros de Riudarenas

Muchas salidas de Enduro por Riudarenas y por el Maresme para analizar el comportamiento de esta Rose Bikes Uncle Jimbo 27.5”. Personalmente es la mejor Rose Bikes de Enduro que hemos probado, la percepción de calidad la notas desde el primer momento en que te subes.

Remontamos por pistas, por zonas reviradas y de rocas, la Uncle Jimbo se encuentra cómoda gracias a las suspensiones CTD de Fox y al desarrollo 1×11, pero en los descensos es donde más disfrutamos…es una bici que se pilota muy noble, permite apurar las frenadas a tope y el manillar nos aporta una seguridad sobresaliente.

rose bikes uncle jimbo

Destacamos

Una máquina con cuadro de Aluminio lista para que disfrutes a lo grande de largas jornadas de Enduro…resistente, manejable y cómoda. Un montaje cañero de serie para el usuario avanzado que busca la máxima calidad. Valoramos positivamente la opción que te ofrece Rose Bikes con su intuitivo configurador Online para aquellos usuarios que buscan personalizar los componentes de su nueva bici.

rose bikes uncle jimbo

Ficha técnica

Cuadro: Uncle Jimbo 27.5” Alu

Amortiguador: Fox Float X CTD con Kashima Coat

Horquilla: Fox Float 36 TALAS CTD Tapered 27.5” Kashima Coat 160 mm

Dirección: FSA

Bielas: E13 TRSr 32z

Cambio: Sram X01 · 11 vel 10-42t

Pulsadores: Sram X01

Piñones: Sram XG 1195 · 11 vel 10-42t

Frenos:  Sram Guide 180mm

Manillar: Race Face Atlas Low Riser Alu mm 31.8mm

Puños: Ergon GE1

Potencia: Race Face Atlas AL 31.8mm

Tija de sillín: Rock Shox Revert Stealth 380mm, 125 mm de recorrido

Sillín: SDG Bel Air 2.0

Ruedas: Mavic Crossmax Enduro WTS LTD 27.5”

Neumáticos: Mavic WTS

Precio

Rose Bikes Uncle Jimbo 3 – 27.5” 2015  

4.102 €

Gastos de envío España

32 €

Peso

Bici en talla M

13.5 kg (Sin pedales)

Tallas

M – L – XL

Colores

plata / negro mate – azul – verde 

Web

rosebikes.es

MENU