Red Bull Rampage 2017 – Antoine Bizet ganador con la Soul Fire de Rose Bikes

by el | 0 comments

Entrevistamos al corredor de Rose Bikes, Antoine Bizet después de la competición más extrema del mundo Red Bull Rampage para conocer su experiencia después de llevarse el People’s Choice Award. Antoine esta actualmente en Nueva Zelanda y va explicar que va hacer esta pretemporada…

Rose Bikes Soul Fire

Antoine Bizet

Felicidades por ganar el People`s Choice Award en Red Bull Rampage. ¿Por qué crees que obtuviste el voto popular y cuál fue tu reacción?

¡Gracias, realmente se siente bien! No es fácil hablar sobre mi propia conducción y los resultados de manera objetiva, pero hice todo lo posible ese día y ¡estaba tan feliz! Parece que a la mayoría de las personas que estaban viendo también les gustó, ¡así que se siente increíble! ¡Este es un premio muy especial y me doy cuenta de ello más día tras día! Gracias a todos los que votaron por mí, ¡ya estoy pensando en cómo hacer un espectáculo más grande el próximo año!

Rose Bikes Soul Fire

Photo / Rasoulution

¿Cómo planeó su carrera? ¿Qué pasa en tu cabeza golpeando esas líneas locas?

Como la mayoría de los jinetes, tomé mi línea del año pasado y le agregué características. Me uní a Tommy G y agregamos una gran caída y un descenso, pero desafortunadamente no pudimos hacer la gran caída, así que la nueva opción principal fue el paso que tuve al principio durante mi primera carrera. ¡Golpear esas líneas locas es una locura! ¡Sabes que pagarías por un pequeño error mucho más que en cualquier otro lugar, ya que hay acantilados por todos lados! Estamos tan enfocados y estresados antes de irnos, pero cuando todo está listo y lo haces, ¡es solo un placer!

Rose Bikes Soul Fire

Photo / Rasoulution

¿Cómo te sientes acerca de tu carrera y posición en general?

Me sentí muy bien acerca de mi carrera. Comparado con el año pasado, fue mucho más rápido, más controlado y con un nuevo conjunto de trucos. El flip expuesto en la parte superior y el frontis reducen, son las dos movidas en las que estoy muy entusiasmado. En lo que respecta a mi puntaje y posición; Por lo general, no hablo sobre mi puntaje, pero después de ver las repeticiones, siento claramente que echo de menos 8-9 puntos, así que estoy bastante abatido. Algunos ciclistas me dijeron: “¡Vamos, Bizet, no lo conviertas en un gran problema! Lo subrayaron, les sucede a todos, “pero hablaré al respecto”. Entrené muy duro para el evento más importante de la temporada y siento que me merecía casi diez puntos más, así que, por supuesto, ¡no se siente bien! Pero es increíble tener tanto apoyo detrás de mí con el Premio People’s Choice.

Rose Bikes Soul Fire

Photo / Rasoulution

Estuviste lesionado esta temporada, ¿cuál fue tu estrategia de recuperación y cómo se desarrolló todo esto hacia Red Bull Rampage?

Sí, mi tobillo me causó problemas todo el año, finalmente elegí someterme a cirugía en julio para obtener la mayor rehabilitación posible y regresar a tiempo para Rampage. Entrené muy duro durante dos meses y terminó dando sus frutos. ¡Estaba más que preparado para Rampage! Fue una decisión difícil de realizar la cirugía, pero tomé la decisión correcta.

Rose Bikes Soul Fire

Photo / Rasoulution

Cuéntanos sobre tu bicicleta ROSE, ¿cuál es tu bicicleta configurada?

Mi ROSE SOUL FIRE está equipado con pedales de componentes HT, barras SPANK, vástago y ruedas. Tiene frenos TRP, sillines y agarraderas de tela y neumáticos Michelin. Me gustan las suspensiones de aire en mi bicicleta. Puedo configurar mi bicicleta en modo difícil en Rampage cuando es tiempo de salto, o en un modo más suave, cuando estoy en un parque de bicicletas o en cualquier otro lugar con una superficie más rugosa. La bicicleta tiene un aspecto negro y amarillo muy enfermo y mi parte favorita es lo liviano que es. ¡Es muy fácil jugar y llevarlo a la cima!

Rose Bikes Soul Fire

Photo / Rasoulution

¿Cuáles son tus planes para el próximo año? ¿Algún evento que estés esperando?

Para el próximo año, planeo montar algunos grandes eventos de slopestyle de FMB, pero también haré más freeride y grabaré algunos videos. Tengo muchos proyectos geniales pendientes, este invierno, ¡así que pronto recibirás algunas noticias!

Rose Bikes Soul Fire

Photo / Rasoulution

¿Cómo surgió tu pasión por los grandes eventos de montaña?

Me encantaba excavar desde que era un niño. Siempre construí los saltos que quería, exactamente de la manera que quería donde sea que estuviera. Como ex gimnasta, siempre me gustaron las competiciones, ¡así que la mezcla de todo esto y mi crecimiento al ver la serie New World Disorder naturalmente me empujaron hacia los grandes eventos de montaña!

Rose Bikes Soul Fire

Photo / Rasoulution

¿Podemos esperar algún material de video de usted en el futuro cercano?

¡Sí exactamente! He estado rodando mucho durante Red Bull Rampage, y estoy planeando hacerlo más en 2018. Tuvimos la serie “De Bizet With Love” que realmente me encantó, espero que lo haremos de nuevo este año. Me gustaría filmar una gran bicicleta y una edición de slopestyle durante toda la temporada. Realmente disfruto grabando videos, ya que de esa manera puedo exhibir mi propio estilo más que en un concurso.

Rose Bikes Soul Fire

Photo / Rasoulution

¿Cuáles son tus planes fuera de temporada?

¡Mi plan fuera de temporada es el mejor que he tenido en mi vida! ¡Pasaré todo el invierno en Nueva Zelanda con mis bicicletas ROSE BIKES SOUL FIRE y THE BRUCE! ¡Acabo de comprar una camioneta hace dos días y voy a conducir en todos los mejores lugares de Nueva Zelanda! Quiero conseguir una tabla de surf y tal vez un monociclo sería divertido … ¡Pero el plan principal es conseguir un pase de temporada para Queenstown y solo andar en freeride y cuesta abajo todo el invierno! Puedes seguir todo en mi Facebook e Instagram @Antoinebizet.

Si pudieras montar un lugar en el mundo ahora mismo en tu Rose Bikes SOUL FIRE, ¿a dónde irías?

Me encantaría ir a un viaje al desierto de Gobi. ¡Parece increíble para montar y sería una aventura enfermiza descubrir la cultura china también! Espero ir un día allí.

Más información sobre ROSE Bikes https://www.rosebikes.es/ y SOUL FIRE de Antoine.

Mira la repetición de Red Bull Rampage AQUÍ.

MENU