Polar V800 y GoPro® – Análisis en movimiento!

by el | 0 comments

Polar V800 y GoPro® – Una alianza que convierte tus mejores momentos en únicos.

Polar, marca pionera en tecnología deportiva portátil y líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento desde hace más de 35 años, anuncia para este 2016 la compatibilidad del Polar V800 con los dispositivos GoPro®. Polar forma parte del programa de desarrollo de GoPro® y está trabajando con las herramientas de GoPro® para presentar la funcionalidad con el modelo multisport más avanzado de Polar, el V800.

El V800 ofrece información precisa e instantánea en la práctica deportiva de cualquier tipo de disciplina (ciclismo, running, natación…). También registra la actividad 24/7 y la calidad del sueño. Polar integrará las funciones de GoPro® permitiendo a los usuarios del V800 utilizar cámaras GoPro® e insertar datos como frecuencia cardíaca, altitud, velocidad, distancia, etc. durante la grabación. Polar está entre los primeros desarrolladores que tienen acceso a estas herramientas de GoPro®, una excelente noticia que sin duda ofrecerá una experiencia sin precedentes al deportista.

El Polar V800 es el pulsómetro multisport con GPS pensada para deportistas comprometidos y atletas profesionales que quieren maximizar su rendimiento. Con la llegada de la compatibilidad del V800 con GoPro®, el usuario podrá revivir cualquier sesión de entrenamiento o su carrera más épica, convirtiendo cada momento único en un recuerdo para toda la vida.

Además los ciclistas y runners podrán operar con los comandos básicos en sus cámaras GoPro®. Lo hará más sencillo para utilizar la cámara, ver cuándo la cámara está grabando o no y ver cuánta batería queda en la GoPro®.

El Polar V800 dispone de perfiles personalizables para multitud de deportes y permite cambiar de deporte de forma muy sencilla, registrando métricas de rendimiento y tiempos de transición. Ofrece funciones únicas como frecuencia cardíaca en el agua, registro y seguimiento de rutas, altímetro barométrico, métricas de natación. Es compatible con la App. y el servicio web Polar Flow para un posterior análisis en profundidad.

COMPRAR

Precios y compatibilidades: El Polar V800 tiene un PVP recomendado de 450€ ( 400€ la versión sin banda de pecho). Los usuarios que ya dispongan de un V800, podrán actualizarlo vía software Polar Flow para beneficiarse de la última integración con GoPro® .

MENU