POLAR M600 Y V800 RECIEN ACTUALIZACIÓN

por el | 0 Comentarios

POLAR V800 y M600 RECIEN ACTUALIZACIÓN EL RELOJ DEPORTIVO CON GPS Y TECNOLOGÍA DE ANDROID WEAR

Polar M600

Polar M600 es el primer GPS Sport Smartwatch de Polar powered by Android Wear

Polar M600 – Polar cerró el 2016 presentando nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios de los modelos PolarV800 y Polar M600. En el caso del V800, las mejoras están centradas en las funciones de GPS mientras que el M600 incorpora ahora importantes novedades para usuarios Android.

Polar M600

La llegada del Polar M600 supone una evolución en la actual gama de productos de Polar y se posiciona como el dispositivo tecnológico más avanzado de Polar en la categoría de wearables.

Control de música

El comando de control de música se ha mejorado con nuevas funciones disponibles en el menú.

Bloqueo de pantalla

Simplemente presionando el botón izquierdo dos veces, se activa el modo “Sala de cine”, dejando apagada la pantalla del M600.  Por otro lado, durante el entrenamiento se puede bloquear la pantalla sin riesgo de que un ligero movimiento active la navegación por los menús de forma involuntaria.

Altimetría en tiempo real

Durante el ejercicio, el deportista puede ver en tiempo real la información de altitud previa configuración de esta función en los perfiles de deporte de Polar Flow.

Todo tu entrenamiento controlado con Polar

Al unir el universo Android Wear™ con la amplia experiencia en el control del entrenamiento de Polar, el usuario entra en un nuevo mundo que reúne desde las funciones exclusivas de Polar Smart Coaching hasta más de 4.000 aplicaciones a las que se puede acceder via Google Play.

Polar M600

Un pulsometros fácil de usar

Así pues, el Polar M600 ofrece la posibilidad de entrenar de una forma eficiente y a su vez de acceder fácilmente a acciones de Android Wear™ como el control de voz, lectura y respuesta de mensajes, recibir notificaciones, seguir una ruta, interactuar en redes sociales, escuchar música.

Polar M600

Más información en polar.com/es

Group Solutions

Polar es la elección número uno en el mundo si deseas obtener soluciones de entrenamiento físico basado en frecuencia cardíaca. Prueba de ello es que Polar aporta las soluciones más avanzadas y punteras a gran diversidad de compañías y empresas.

POLAR FLOW: UN MUNDO DE EJERCICIO

Polar Flow es la ventana online para el entrenamiento, la actividad y el sueño. Analiza tu actividad diaria y tu progreso para lograr tus objetivos.

APLICACIÓN POLAR FLOW

Disponible para iOS y Android, la aplicación Polar Flow va adondequiera que vayas. Tu Polar M600 se sincroniza con Polar Flow para que puedas comprobar las estadísticas sobre la marcha.

SERVICIO WEB POLAR FLOW

Obtén análisis avanzados de tus logros con gráficas y estadísticas, sigue tu progreso a largo plazo y mantente conectado a la comunidad de Polar Flow. Define tus metas y objetivos y planifica tus ejercicios.

Acerca de Polar Fundada en 1977, Polar Electro inventó el primer pulsómetro (medidor de frecuencia cardiaca sin cables). Desde entonces, la empresa ha liderado el sector de instrumentos deportivos y pulsómetros para la mejora de la salud y el bienestar por su conocimiento de la fisiología del cuerpo humano y del entorno.

Polar coopera estrechamente con Instituciones y administraciones gubernamentales deportivas, siendo ampliamente reconocido como el pionero y líder mundial en pulsómetros de entrenamiento y GPS. Con sede central en Oulu, Finlandia, la compañía opera en más de 80 países y sus productos son vendidos a través de más de 35.000 puntos de venta alrededor del mundo. Polar Electro Ibérica, filial de Polar Electro Oy, ofrece en España un servicio completo de venta, marketing, distribución y atención  post venta al cliente. Con sede en Barcelona, Polar Electro Ibérica colabora habitualmente con instituciones, equipos, deportistas individuales y eventos deportivos.

Hoy, los pulsómetros de entrenamiento y GPS de Polar son la primera opción entre los consumidores alrededor del mundo. La amplia gama de productos, accesorios y software de Polar así como su servicio postventa ayudan a los deportistas a conseguir sus objetivos de entrenamiento y lograr que su historia sea un éxito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MENU