ORBEA Keram e-bike diversión y funcionalidad con estilo.

por el | 0 Comentarios

ORBEA Keram es una plataforma flexible que garantiza diversión en cualquier terreno y circunstancia: La Keram All-Use te permitirá darle un uso diario por ciudad y hacer recorridos por pista de tierra cuando quieras hacer excursiones más aventureras.

ORBEA Keram CX 10 PLUS.

Las Keram Asphalt y Keram MTB son modelos orientados a un uso mucho más específico:

COMPRAR

La Keram MTB está diseñada para poner al alcance de todos la práctica de un deporte que nos apasiona como es el mountain-bike. En el caso de la Keram MTB la ergonomía está más orientada a una posición de conducción menos forzada que en una MTB habitual, buscando un mayor control de la bicicleta y un uso más lúdico.

ORBEA Keram Comfort 10.

DIVERSION, ESTILO Y FUNCIONALIDAD

La Keram Asphalt está dirigida a los ciclistas más cosmopolitas que desean una bicicleta para disfrutar de recorridos urbanos con una actitud deportiva.

Óptima es una bicicleta eléctrica diseñada esencialmente para hacer más cómodos y seguros los desplazamientos interurbanos y las largas distancias en ciudad.

Su diseño y ergonomía ofrecen un acceso muy ámplio por el centro del cuadro y,una vez en marcha, un pedaleo especialmente fluido y natural. Además, su posición de conducción da como resultado una bicicleta, sobre todo, cómoda.

COMPRAR

NOTA: Es importante destacar que todos los productos de pedaleo asisitido del catálogo de Orbea, además de cumplir con los estándares internos de calidad (cuyos análisis son realizados en nuestros propios laboratorios de calidad), cumplen con la normativa Europea Pedelec y están homologados oficialmente en la zona geográfica donde se comercializan para poder ser conducidos en calidad de bicicleta (sin necesidad de ningún permiso específico de conducción).

MENU